www.guadanews.es

"Que no venga ahora a contar mentiras porque ya no le creemos”

Robisco denuncia la “desfachatez” y el “descaro” de Page “en su visita autopromocional por Guadalajara para contar mentiras”

Robisco denuncia la “desfachatez” y el “descaro” de Page “en su visita autopromocional por Guadalajara para contar mentiras”

“¿Piensa Page que los ciudadanos han olvidado que cuando el PSOE gobernaba en la región, Guadalajara era la gran olvidada de los socialistas por la única razón de que no les votaban?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Comunicación y Acción Política del Partido Popular de Guadalajara, Lorenzo Robisco, denuncia el “cinismo y la hipocresía” que ha demostrado García Page en su “ronda de autobombo, publicidad y promoción personal” que ha realizado por algunos medios de comunicación de Guadalajara. SIGUE

Lorenzo Robisco ha subrayado que “una vez más hemos visto la verdadera cara de Page: solo pisa Guadalajara para promocionarse y hacerse la foto –en este caso también acompañado de entrevistas autopromocionales- intentando engañar a los ciudadanos de Guadalajara con falsedades y prometiendo cosas que no hizo cuando gobernaba. ¿Cree Page que los ciudadanos de Guadalajara no tienen memoria y no recuerdan las tropelías que hizo cuando gobernaba junto a Bono y a Barreda? ¿O piensa que los ciudadanos han olvidado que cuando el PSOE gobernaba en la región, Guadalajara era la gran olvidada de los socialistas por la única razón de que no les votaban? Que no venga ahora a contar mentiras porque ya no le creemos”

“El machista Page no ha pedido perdón a las mujeres de Guadalajara”

Robisco lamenta, por ejemplo, que en esta gira promocional por algunos medios de Guadalajara “el machista Page” haya perdido otra oportunidad de retractarse de sus palabras. “Hoy, que celebramos en Guadalajara el Día Internacional de la Mujer Rural, era un día maravilloso para pedir perdón a las miles de mujeres de Guadalajara y de Castilla-La Mancha a las que Page insultó y despreció con sus palabras retrógradas. Pero no lo ha hecho”.

“Page también ha perdido una oportunidad de explicar a los guadalajareños dónde están los millones que el gobierno socialista de la Junta prometió a tantos y tantos ayuntamientos de la provincia, que nunca les pagaron y a consecuencia de ellos se han visto en graves dificultades, salvadas solamente por la gestión directa de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal con el Fondo de Liquidez Autonómica”.

“Dice ahora que va a apoyar a pymes y autónomos cuando él ha sido coparticipe del cierre de muchas de estas empresas porque el PSOE no pagaba sus deudas”

“¿Cómo puede tener el descaro de decir en esas entrevistas que va a ayudar a los empresarios y a los autónomos cuando él era coparticipe de la mayor ruina que ha provocado un gobierno tanto a los empresarios como a los autónomos? La Presidenta Cospedal, y también el gobierno de Mariano Rajoy, han demostrado que sí les importan los pequeños empresarios y los autónomos y por eso impulsaron el Plan de Pago a Proveedores y que estos empresarios y autónomos no cerraran sus empresas porque el PSOE de Page no les pagaba”.

Pero el asombro de Lorenzo Robisco llega cuando escucha hablar a Page de “pucherazo electoral”. “Es el colmo del atrevimiento, del descaro y de la desfachatez que diga algo así una persona como Page que participó en la mayor trampa electoral que ha habido en democracia española para que siguiera gobernando en Castilla-La Mancha un partido, el PSOE, que había perdido claramente en toda la región. Menos mal que, precisamente, los ciudadanos de Guadalajara acudieron con valentía a las urnas para decirle a Page y los socialistas que estaban hartos de tanta mentira, de tanto engaño y de tanto olvido hacia la provincia de Guadalajara”

“En su visita de autobombo podría haber contestado qué paso con el dinero que pagó el Gobierno del PSOE por unas instalaciones que nunca se hicieron en varios pueblos de Guadalajara”

Robisco sugiere también que en esta visita autopromocional por Guadalajara Page podría haber aprovechado la oportunidad para contestar que pasó con el dinero que pagó el gobierno socialista de la Junta por determinadas obras en instalaciones deportivas de la provincia de Guadalajara (como en Alovera o en el Pozo de Guadalajara) que luego no se realizaron. “En fin, los ciudadanos de Guadalajara le preguntamos dónde estaba y qué hacía por esta provincia cuando él formaba parte de los gobiernos socialistas que arruinaron a esta región y que tenían olvidada, arrinconada y postergada a la provincia de Guadalajara, sencillamente porque no votaba al PSOE" asegura Robisco.

"Una persona, como él, que no aparece en su Ayuntamiento, que no aparece en las Cortes regionales, que no aparece en el Senado y que solo aparece en Guadalajara de manera oportunista para hacerse una foto pero nunca para aportar soluciones no está legitimada para dar lecciones de gestión. Tiene a Toledo como la tiene, a los turistas escandalizados porque no comprenden que una instalación como el remonte Safont no esté abierta por el empecinamiento de este señor. Y además no le quieren ni los suyos, como ha quedado demostrado con el nuevo secretario general de los socialistas a nivel nacional” concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8