www.guadanews.es
El Brihuega ya piensa en la Liga

El Brihuega ya piensa en la Liga

Previa Brihuega-Pozo Murcia "B"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Brihuega recibe este Sábado el filial del Pozo de Murcia. Después de la semana copera la competición liguera vuelve al Virgen de la Peña y los de Rubén Barrios intentarán llevarse los puntos en este partido ante el conjunto murciano, después de perder en Cartagena. SIGUE
El Pozo Ciudad de Murcia está situado en la décima posición con cuatro puntos mientras que el Brihuega está dos puntos por encima de su rival. El conjunto dirigido por Josan González destaca por su juventud y seguro que pondrá las cosas difíciles al equipo alcarreño.

El dato precedente de la temporada pasada es que los de Rubén Barrios no consiguieron ganar ninguno de sus partidos ante el equipo murciano. En la ida los briocenses cayeron por 5-3 en el Palacio de los Deportes de Murcia y en el Virgen de la Peña el partido acabó con empate a dos goles. Sin embargo en la temporada 2010/2011 los briocenses ganaron en casa por 8-5 y en su visita al Pabellón murciano perdieron por 2-1. Por lo tanto a priori partido igualado el que viviremos en Brihuega.

Para este partido no podrá contar con Párraga por lesión. Pablo y Rafa se quedan fuera por decisión técnica.

El partido dará comienzo a las 20 horas de la tarde en el Polideportivo Virgen de la Peña.

Nuestro equipo juvenil recibirá a partir de las 16 horas al actual líder de la competición, la UD Rozas Boadilla. Partido muy complicado el que se presenta para el equipo dirigido por Carlos Cortijo, que en la pasada jornada perdía su primer partido de la temporada después de un excepcional comienzo liguero ganando sus primeros cuatro partidos de manera consecutiva.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8