www.guadanews.es

Los "dos olvidos" del machista Page suponen ¡315.000 euros! que no declara

Page vuelve a tener "otro olvido" de ¡290.000 euros!

Page vuelve a tener "otro olvido" de ¡290.000 euros!

El Ayuntamiento de Toledo dice que el "sustancioso olvido" del patrimonio de Page es un error

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Toledo ha afirmado que el alcalde del municipio, Emiliano García-Page, publicará en su integridad su declaración en el Consistorio y "por la totalidad del matrimonio", dado que por error, tan sólo se han trasladado en este documento el 50 por ciento. SIGUE
En un comunicado, el gobierno local se ha referido a una información que publica el diario La Tribuna, que señala que Page no ha incluido en su declaración municipal de bienes 25.513 euros en dietas del Senado, así como ha declarado ante su partido tener 290.587 euros de un fondo de inversión que obvia como alcalde.

El Gobierno local ha sostenido que la declaración de la Renta, Bienes e Intereses de García-Page son "transparentes y públicas" y ha afirmado que "quien quiera puede comprobarlo" en la relación de datos incluidos y publicados a este respecto en el Senado, ya que admiten que "en la declaración realizada en el Ayuntamiento hay un error que será subsanado".

Así, y para "ofrecer mayor transparencia en relación con los fondos que tiene García-Page", que ascienden a 299.587,93 euros y que hizo públicos a través de su declaración como miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, se trasladarán a la declaración pública del Ayuntamiento en su integridad y por la totalidad del matrimonio.

El gobierno local ha insistido en que, por error, tan solo se han trasladado en este documento al 50 por ciento, "como ha venido realizándose hasta el momento en otras declaraciones realizadas para el Ayuntamiento".

Por otro lado, el gobierno local ha indicado que el alcalde percibe como dietas de la Empresa Municipal de la Vivienda un total de 787,52 euros anuales, mientras que desde principios de este año ha renunciado a su dieta por asistencia a las sesiones plenarias municipales.

El gobierno local ha insistido en que García-Page, como alcalde de Toledo, obligó a todos los miembros de la corporación municipal a hacer públicos estos datos, "un hecho insólito en la historia democrática del Ayuntamiento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8