www.guadanews.es
Piqué, de negro, gesticula ante los agentes. / Facebook: Tincho de Souza
Piqué, de negro, gesticula ante los agentes. / Facebook: Tincho de Souza

Piqué : "Esta multa la va a pagar tu padre"

Gerard Piqué, denunciado por una falta de respeto a la Guardia Urbana

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador azulgrana se enfrenta a la Guardia Urbana por ponerle una multa a su hermano un domingo de madrugada cuando estaban parados en un carril bus: "Me tenéis envidia porque soy famoso. Sois unos chulos", les soltó. SIGUE
El hermano del jugador del Barça, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico y él acusado de una falta de respeto contra dos agentes de la Guardia Urbana que cumplían servicio, según ha podido saber La Vanguardia.com. El incidente se produjo el domingo a las 2.30 horas de la madrugada frente a la salida de la discoteca Catwalk, uno de los locales de la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona.

El futbolista, que ese mismo día había jugado un partido con la selección española contra Luxemburgo, iba con su hermano Marc Piqué en su vehículo privado cuando la Guardia Urbana le dio el alto por "llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", según figura en la diligencia de la Guardia Urbana.

Mientras los agentes les comunicaban que acaban de cometer una infracción y que estaban "entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", al azulgrana le subió la indignación desde el estómago hasta la garganta y explotó. Salió del coche y se dirigió a los agentes de malas formas. "Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", les espetó, tal y como se recoge en el informe policial. Y añadió: "Esta multa la va a pagar tu padre".

Pero no fue la única perla que soltó. "Me tenéis envidia porque soy famoso", se quejó. Y como la pareja de la Guardia Urbana no tenía intención ninguna de dejar pasar por alto la situación, fue más allá: "Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

Los agentes continuaron con el proceso habitual y entregaron la multa al hermano del jugador, que no había salido del coche. Sin embargo, Marc Piqué apenas pudo leerla, el deportista se la arrancó de las manos, la arrugó y la arrojó a los pies de los miembros del cuerpo de seguridad. No contento con eso, dio media vuelta y se metió en el Casino, que estaba a escasos metros.

Por todo ello, el jugador azulgrana está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. En unos días deberá responder ante un juez en un juicio de faltas donde se dirimirá qué sanción corresponde ponerle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8