www.guadanews.es

El Brihuega quiso pero no pudo

Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

Buen partido el vivido en el Virgen de la Peña en el que el Brihuega compitió en todo momento pero que la calidad de los jugadores del Inter decantó el partido del lado alcalaíno.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una gran fiesta del Fútbol Sala la que se ha vivido en el polideportivo briocense del Virgen de la Peña, que se llenó para ver a su equipo ante el actual Campeón de Liga y de Copa de España, el Inter MoviStar, y que además es el actual líder de la clasificación en Primera División contando con todos su partidos como victorias. SIGUE
El equipo alcalaíno viajaba hasta Brihuega para enfrentarse por tercera en Copa del Rey a los de Rubén Barrios y el partido comenzaba mal para los locales, ya que en el minuto 3, Rivillos adelantaba al Inter. Sin embargo, el Brihuega trataba de tu a tu al equipo de Jesús Velasco y tuvo varias ocasiones para como mínimo empatar el partido, pero Luis Amado repelía cualquier intento del ataque briocense.

Cuando mejor estaba el cuadro azulón llegaba el segundo gol del Inter, Orzáez ampliaba la diferencia en el marcador. Antes de llegar al descanso ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar algún gol más pero el resultado no se movió y se llegó con el resultado parcial de 0-2.

Zamo estuvo a punto de conseguir el primero para el Brihuega tras una buena jugada de equipo, pero nuevamente apareció Luis Amado para solventar la ocasión local. Del posible 1-2 se pasó al 0-3 con el gol de David Pazos, poniendo el partido muy difícil para los briocenses.

A raíz de este gol llegaron los minutos más vistosos y el Brihuega lo seguía intentado. En el minuto 32 llegaba el gol de Ricardinho, con un zurdazo que se iba al fondo de las mallas. El gol del Brihuega fue obra de Rubén Marcos que sorprendió a Luis Amado de tiro ajustado al palo y por bajo en el minuto 35. Borja cerraba el marcador un minuto más tarde haciendo el quinto tras una contra. No dio tiempo para más y se llegaba al final del partido con el resultado de 1-5 favorable al Inter MoviStar.

Buen partido el vivido en el Virgen de la Peña en el que el Brihuega compitió en todo momento pero que la calidad de los jugadores del Inter decantó el partido del lado alcalaíno.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: José García, Pepe, Carlos, Juni y Peru. También jugaron Rafa, Kiki, Zamo, Blecua, Rubén Marcos, Sergi y Pablo.

Inter Movistar: Luis Amado, Ortíz, Rivillos, Ricardinho y David Pazos. También jugaron Lolo, Pola, Rubén Orzáez, Borja y Pablo Mel.

Goles: 0-1 min. 3 (Rivillos), 0-2 min. 15 (Orzáez), 0-3 min. 23 (David Pazos), 0-4 min. 32 (Ricardinho), 1-4 min. 35 (Rubén Marcos), 1-5 min. 36 (Borja)

Árbitros: Recibieron amonestación por los locales Zamo, Pepe y Juni. Por los visitantes Lolo, Ortiz y Ricardinho.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, partido correspondiente a la 2ª ronda de Copa del Rey.


Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8