www.guadanews.es

Detenido a las 12 de la mañana en la avda de Barcelona conduciendo en dirección contraria y con dos copas de más

Detenido a las 12 de la mañana en la avda de Barcelona conduciendo en dirección contraria y con dos copas de más

Resumen de Incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado 4 detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La primera tuvo lugar el pasado lunes, a las 12h., en la avda de Barcelona cuando una patrulla policial observa a una furgoneta que circula de forma anómala, invadiendo el sentido contrario de la calzada. SIGUE

Ante los síntomas de intoxicación etílica del conductor de dicha furgoneta, se realizan las pruebas de alcoholemia con un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.M.M.C., de 52 años y vecino de la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial.


El jueves, a la 1,26h., una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por el bulevar de Entrepeñas. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor G.C.M., de 26 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. A este conductor le fue intervenida una bolsa con cocaína, por lo que se formula también una denuncia por infracción a la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.


El sábado, a las 5,05h., una patrulla observa que un vehículo que circula por la calle Molina de Aragón realiza una maniobra de marcha atrás al percatarse de la presencia policial. Una vez parado el citado vehículo en el paseo de Fernández Iparraguirre, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de S.S., de 37 años y vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial.


La cuarta y última detención tuvo lugar ayer, como consecuencia de un accidente de tráfico de resultado de daños materiales, al colisionar un vehículo contra otro estacionado en la calle Adoratrices. Como consecuencia del impacto se vieron afectados otros dos coches más. Realizadas las pertinentes pruebas, el conductor causante de la colisión dio positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, negándose a efectuar las pruebas con el equipo evidencial. Se procedió a la detención de I.R.R., de 30 años y vecino de Guadalajara, se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por negarse a efectuar las pruebas reglamentarias.


Intervenido un vehículo con placas de matrícula falsas
El vehículo en cuestión se encontraba estacionado en la calle del Maestro Pinilla. Al tener sospechas de que las placas de matrícula de Alemania pudieran ser falsas, se sometieron a un análisis pericial por técnico competente, detectándose que las mismas eran falsas. El vehículo, propiedad de una ciudadana de origen marroquí, fue intervenido, formulándose además una denuncia judicial por falsificación de documento público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8