www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo V Jornada 4

Heroica victoria a domicilio del Trillo en Humanes

Heroica victoria a domicilio del Trillo en Humanes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Antonio Sancho se han impuesto por 1-2 en un partido en el que lucharon hasta la extenuación para mantener la ventaja en el marcador que había logrado Dani Alvarez en un golazo de cabeza marcado en el 55´. SIGUE
Trabajado y sufrido triunfo del CD Trillo hoy en el Virgen de la Soledad de Humanes, en un campo difícil por la calidad del rival, por el estado del terreno de juego, embarrado por las lluvias de los últimos días, y por la convocatoria corta con la que se presentaron los ribereños al partido.

Antonio Sancho hizo un planteamiento defensivo en el que recolocó a algunos de sus jugadores en puestos menos habituales para ellos, como Pedro Henche, que jugó hoy de central, e hizo debutar a dos chavales, Ricardo Campos y Javier Hurtado. Los tres han estado magníficos, como en general “todo el equipo, logrando una meritoria victoria basada en el trabajo”.

Desde el inicio, el Humanes puso cerco a la portería trillana. Samu Tabernero era único jugador franjiazul en punta, pero también ayudando en defensa. Precisamente fue el nueve, máximo goleador la temporada pasada, quien abría el marcador después de pelear por alto un balón dividido que él mismo se quedó para rematar desde fuera del área a las mallas. El 1-0 se mantuvo en el marcador hasta el final de la primera mitad, cuando Miguel Leyton, en el 41´, hacía el empate de cabeza a la salida de un córner.

Con la igualada a uno, y sin posibilidad de cambios, todo hacía suponer que en la segunda parte el Trillo iba a perder el partido. Sin embargo, Dani Alvarez, en el minuto 55 metió un golazo de cabeza en el segundo palo, también a la salida de un córner que sacó Héctor Valls.

El 1-2 que resultaría definitivo porque los de Antonio Sancho apretaron los dientes en los últimos 35 minutos para mantener el resultado. Aritz Batanero hizo igualmente un partido soberbio, solventando con acierto cuantos balones llegaron a su portería.

De esta manera el Trillo logra su segunda victoria consecutiva, después de golear al Molina la jornada pasada y vencer al Humanes, un rival de mucha entidad, en ésta. La semana que viene los ribereños se enfrentan al Yunquera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8