www.guadanews.es
Guarinos recibe la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con Distintivo Blanco

Guarinos recibe la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con Distintivo Blanco

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Pascual Luis Segura ha sido el encargado de imponer la condecoración a la máxima responsable de la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha recibido hoy la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con Distintivo Blanco, que le ha sido impuesta por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Pascual Luis Segura.

Dicho reconocimiento ha tenido lugar en el transcurso de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo de la Guardia Civil que este año se ha desarrollado en el Centro San José debido a las inclemencias meteorológicas.

La presidenta de la Diputación ha querido felicitar a todos los guardias civiles y a las personas que hoy han sido distinguidas mostrándose agradecida y emocionada, de corazón, por esta imposición.

Asimismo, ha reconocido el trabajo que llevan a cabo durante todo el año los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en defensa de la paz, la seguridad y el bienestar de los todos los ciudadanos, especialmente de los de la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8