www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

Sigue la mala racha del Brihuega ante el Cartagena

Sin tiempo para digerir la derrota liguera, llega este martes la Copa del Rey hasta Brihuega, y nada más y nada menos con la visita del todopoderoso Inter MoviStar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo enfrentamiento, nueva temporada y el Brihuega sigue sin coger la medida al conjunto cartaginense, ya que todos sus enfrentamientos se han saldado con la victoria del conjunto murciano. Y eso que el partido comenzaba bien para el conjunto de Rubén Barrios, un Brihuega muy bien plantado sobre la pista se adelantaba mediante gol de Zamo en el minuto 8. Pero tan sólo dos minutos más tarde el equipo local empataba el partido. SIGUE
Marcaba Javi Matía en el lanzamiento de una falta. Se sucedían las ocasiones pero el Brihuega en este tramo tenía más presencia en el campo, pero los alcarreños se cargaban de faltas y a falta de 2.30 para el descanso Javi Matía tuvo la ocasión para adelantar a los locales en el lanzamiento de un doble penalty, pero Pepe salía para detener el disparo del cartagenero.

Y cuando todo parecía que iba a quedar con el empate momentáneo, aparecía de nuevo la figura de Zamo para hacer el segundo y adelantar nuevamente a los alcarreños. 1-2 al descanso en una buena primera parte de los briocenses.

Comenzaba la segunda parte con la misma igualdad que se había visto en los primeros veinte minutos. Llegábamos al punto de inflexión del partido con el gol de Juanfran para el Cartagena, era el minuto 27 y significaba el empate. A partir de este gol el cuadro azulón no supo detener al equipo local y en el minuto 30 Eli, dentro del mismo minuto, dejaba prácticamente sentenciado el partido ya que hacía dos goles en un minuto, situando el 4-2 favorable para los locales.

Lo intentaba el Brihuega, y Sergi estuvo a punto de acortar diferencias, pero las contras locales también podían significar el golpe definitivo para cerrar el partido. Se pasaban los minutos y a falta de 3 para el final, Rubén Barrios apostaba por portero jugador para intentar sacar algo positivo. Cuando faltaba poco más de un minuto los de Guillamón también salían con portero jugador. A falta de 23 segundos Juanfran hacía el definitivo 5-2 en el marcador.

No dio tiempo para más. Partido muy disputado y competido, pero que al final se llevó el conjunto local al aprovechar mejor sus opciones.

Sin tiempo para digerir la derrota liguera, llega este martes la Copa del Rey hasta Brihuega, y nada más y nada menos con la visita del todopoderoso Inter MoviStar, actual Campeón de Liga y de Copa de España, todo un espectáculo para todo aquel que quiera venir al Virgen de la Peña a disfrutar de este atractivo partido. El partido comenzará a partir de las 21 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: Rafa Luque, Kiki, Pepe, Sergio y Peru. También jugaron José García, Blecua, Rubén Marcos, Carlos y Juni

Cartagena F.S.: Raúl, Enrique, Sergio, Castilla y Juanfran. También jugaron Rahali, Dani Gómez, Elián, Pedreño, Dani Gómez y Javi Matía.

Goles: 0-1 min. 8 (Zamo), 1-1 min. 10 (Javi Matía), 1-2 min. 20 (Zamo), 2-2 min. 27 (Juanfran), 3-2 min. 30 (Eli), 4-2 min. 30 (Eli), 5-2 min. 40 (Juanfran)

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez

Incidencias: Pabellón Central de Cartagena, partido correspondiente a la 4ª jornada de liga.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8