www.guadanews.es

Personal de la Feria informa a los viajeros en la estación de tren que conecta Toledo con Madrid

Casero destaca la apuesta del Gobierno de Cospedal por hacer una promoción integral de FARCAMA

Casero destaca la apuesta del Gobierno de Cospedal por hacer una promoción integral de FARCAMA

Asegura que se desarrollarán las acciones promocionales necesarias para seguir haciendo de la Feria un polo de atracción artesana y turística en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado la apuesta del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal por hacer una promoción integral de la Feria Regional de Artesanía (FARCAMA), en lugares estratégicos de Toledo”.

A este respecto, Casero se ha referido a “la importancia de acciones promocionales e informativas que está realizando el personal de FARCAMA en la estación de tren que conecta Toledo con Madrid, transmitiendo a los cientos de turistas que diariamente utilizan este medio de transporte los atractivos y las actividades que pueden disfrutar en la Feria de Artesanía más importante de España”.

Carmen Casero ha incidido en “el interés y la buena acogida que está teniendo esta información para los visitantes, contribuyendo a incrementar el público en FARCAMA, que puede disfrutar no sólo de la artesanía, sino también de la gastronomía a través de la “Tapa y el Menú Artesano”, o del turismo con la conocida como “Farcama Card”.

La consejera de Empleo y Economía ha expresado su convencimiento de que “la fusión de artesanía, arte y gastronomía en el corazón del Casco Histórico de la capital regional hacen de FARCAMA una experiencia única”, un acontecimiento, en un ambiente completamente festivo, que está contribuyendo a la creación de empleo y riqueza en Castilla-La Mancha.

Por ello, ha señalado que por parte del Ejecutivo regional todas las acciones promocionales que sean necesarias para seguir haciendo de FARCAMA “un polo de atracción artesana y turística en Castilla-La Mancha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8