www.guadanews.es

Jornada 3: Segunda Autonómica (Grupo V)

Tres partidos, tres victorias

Tres partidos, tres victorias

El CD Sigüenza venció ayer a domicilio al Tórtola por 0-3 con doblete de Quique Navarro.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza se impuso en la tarde del sábado al Tórtola a domicilio, en el campo de La Alameda, por 0-3 en un partido que los arlequinados dominaron con claridad, confirmando la excelente racha de juego que el equipo está desplegando en este inicio de liga. SIGUE

El CD Sigüenza se impuso en la tarde del sábado al Tórtola a domicilio, en el campo de La Alameda, por 0-3 en un partido que los arlequinados dominaron con claridad, confirmando la excelente racha de juego que el equipo está desplegando en este inicio de liga.

Conscientes de que se enfrentaban a un rival en campo de tierra, los de Chema Mayor habían entrenado duro el juego directo, con balones largos y diagonales, y una defensa de mucha presión durante la semana para hacerle frente a un partido nada fácil.

Los dos equipos salieron con al campo con respeto mutuo, pero enseguida Quique Navarro, sensacional toda la tarde, especialmente en el juego aéreo, empezó a ganar los balones divididos y a darle ventaja a los suyos en las segundas jugadas. Además, “defendíamos muy juntos y con mucha intensidad, lo que nos permitía desdoblarnos rápido y con peligro”, dice el míster seguntino. En una de esas recuperaciones, Palafox desbordó bien por banda en el uno contra uno y soltó un centro desde la banda derecha que se envenenó hasta acabar en el fondo de las mallas.

Los azulgranas seguían generando juego y aprovechando las recuperaciones fruto de la presión en el centro del campo, pero las ocasiones no entraban. Los fallos animaron al rival, que hizo, a la contra y en jugadas a balón parado, sus mejores minutos del partido. “Estuvimos sólidos en defensa para contener los envites del rival”, valora el míster.

Tras el paso por el vestuario otro Quique, Navarro, hizo el gol de la tranquilidad en el minuto 64 (2-0). Fue el fruto de los mejores minutos del CD Sigüenza en la defensa, incluso en campo contrario, que asfixiaba la salida con balón del rival. El portero tortolero sirvió en bandeja un mal despeje al delantero seguntino que marcó a placer.

El tanto pesó mucho en el rival, que bajó los brazos. Además, los visitantes rotaron el equipo, y los cambios refrescaron el juego del CD Sigüenza. El propio Navarro materializó en el 0-3 aprovechando una magnífica subida de Alejandro Blázquez que sirvió en bandeja para que el delantero hiciera el doblete. La semana que viene el CD Sigüenza se mide al campeón de la temporada pasada, el CD Usanos, en un partido en el que los doncelinos esperan confirmar su excelente momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8