www.guadanews.es

Un buen Brihuega vence su primer partido en el Virgen de la Peña

Un buen Brihuega vence su primer partido en el Virgen de la Peña

Pepe culminaba su hat-trick, también desde su propio campo y haciendo el definitivo 8-3 en el marcador.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto alcarreño saca los puntos en un partido que ha sido bastante disputado y con varias alternativas, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva de esta temporada y alzándose en los puestos nobles de la clasificación de esta Segunda División. El equipo alicantino venía a Brihuega a intentar conseguir sus primeros puntos y se adelantaban el minuto 4 de partido con el gol de Jacobo que disparaba desde fuera del área tras un saque de banda. SIGUE
Pero poco duró la alegría para el conjunto visitante, Pepe restablecía la igualada dos minutos más tarde tras recoger un rechace del meta visitante a un disparo de Juni. Llegaban los mejores minutos del Brihuega en esta primera parte y se sucedían las ocasiones locales. Juni pudo adelantar hasta en dos ocasiones al equipo azulón, hasta que en minuto 9, Blecua adelantaba a los briocenses.

Seguía dominado el Brihuega en estos minutos pero sin ocasiones muy claras. Peru marcaba en minuto 14 el tercer gol del Brihuega de disparo fuerte al que nada puede hacer Fran. Y en el 16 los locales encarrilaban definitivamente el partido con el gol de Rubén Marcos tras gran jugada de Sergi. Los locales se habían cargado de faltas y el conjunto visitante iba a disponer antes de llegar al descanso de hasta dos lanzamientos de doble penalty.

Tote era el encargado de lanzar, el primero lo lanzaba fuera y el segundo en el minuto 18, iba al fondo de las mallas, situando el 4-2 en el marcador.

El minuto 18 también iba a ser importante porque debutaba el juvenil del Brihuega, Pablo, con el primer equipo y de él vendría el pase del gol de Juni en el 19, que hacía el 5-2 para los locales. Antes de la bocina que nos llevaría al descanso, Rubén Marcos lanzaba un doble penalty pero su lanzamiento era detenido por el meta visitante. Con el resultado parcial de 5-2 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzaba, y de nuevo el conjunto del Sierra de Salinas marcaba primero, Jacobo repetía y acortaba diferencias situando el 5-3 en el minuto 23.

Llegaban unos minutos donde el partido se podía decidir para un lado o para el otro. Rafa Luque hacía una buena parada a disparo de Tole que podría haber cambiado el rumbo del partido, pero en el minuto 31 Pepe, de fuerte disparo, hacía el sexto para el Brihuega y ponía muy de cara el partido para los alcarreños. A falta de unos 3 minutos para el final el técnico visitante ponía portero jugador para intentar acortar diferencias, pero Rubén Marcos desde su campo tras un robo de balón hacía el 7-3.

Y el octavo llegaba sobre la bocina, Pepe culminaba su hat-trick, también desde su propio campo y haciendo el definitivo 8-3 en el marcador.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: Rafa Luque, Zamo, Sergi, Carlos y Peru. También participaron Kiki, Rubén Marcos, Pepe, Juni, Pablo y Blecua.

C.D. Sierra de Salinas: Fran, Javi Amorós, Tote, Jacobo y Cani. También participaron Tole, Pedro, Aitor, Tano, Tomás Pastor.

Goles: 0-1 min. 4 (Jacobo), 1-1 min. 6 (Pepe), 2-1 min. 9 (Blecua), 3-1 min. 14 (Peru), 4-2 min. 18 (Tote), 5-2 min. 19 (Juni), 5-3 min. 23 (Jacobo), 6-3 min. 31 (Pepe), 7-3 min. 37 (Rubén Marcos), 8-3 min. 40 (Pepe)

Árbitros: Faubell Zalvídar y Mugueta Lazcarro. Amonestaron por los locales a Bleuca y por los visitantes a Tote, Jacobo y Tomás Pastor.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, partido correspondiente a la 3ª jornada de liga. Unas 250 personas presenciaron el partido


Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8