www.guadanews.es
Dan comienzo las obras de remodelación de la céntrica calle de la Seda en Yunquera de Henares

Dan comienzo las obras de remodelación de la céntrica calle de la Seda en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el pasado lunes se están llevando a cabo en Yunquera de Henares las obras de acondicionamiento y remodelación de la calle de la Seda, una de las vías urbanas con más transito de la localidad. SIGUE

La actuación sobre esta vía urbana que cuenta con un importante transito de vehículos y viandantes, consistirá en la renovación del firme, ensanchamiento de aceras manteniendo el mismo número de plazas de aparcamiento.

Hay que tener en cuenta que esta calle, debido a obras como la renovación de redes de agua potable y saneamientos, introducción de fibra óptica, cableado de telefonía y conducciones del gas natural llevadas a cabo últimamente por el Consistorio yunquerano, no se encontraba en el estado mas idóneo para la constante afluencia de tráfico que esta soporta diariamente.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, consciente de las molestias que pueden ocasionar las obras a los vecinos de la zona, hará un seguimiento especial para que estás se realicen en el plazo mas breve posible.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8