www.guadanews.es
Más nubes pero más calor este jueves en Guadalajara con el mercurio ¡en los 25ºC a las 3 de la tarde!

Más nubes pero más calor este jueves en Guadalajara con el mercurio ¡en los 25ºC a las 3 de la tarde!

Guadalajara tendrá un jueves soleado con nubes a media tarde y algún chubasco aislado por la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 13ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 14ºC a las 08.00 h o los 23ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o muy nubosos con chubascos y tormentas que pueden afectar a cualquier punto de la Comunidad. La probabilidad de que sean localmente fuertes es mayor en el sur y sureste y algo menor en el resto.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios o irán en ligero ascenso y las diurnas sufrirán un ligero descenso más acusado en la mitad norte. Los vientos de componente este soplarán flojos.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 22ºC en Albacete, entre 16 y 24ºC en Ciudad Real, de 15 a 23ºC en Cuenca, entre 13 y 25ºC en Guadalajara y entre los 16 y 25ºC en Toledo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8