www.guadanews.es
Sigüenza presenta su candidatura para acoger el VIII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales en 2015

Sigüenza presenta su candidatura para acoger el VIII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales en 2015

Fue presentada en Almazán por el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, y por el concejal de Turismo, José Luis Alguacil.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Sigüenza, en el marco del VII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales que se ha celebrado este pasado fin de semana en Almazán (Soria), presentó formalmente su candidatura para acoger el que será VIII Concurso de Pinchos y Tapas Medievales que organiza anualmente la Red de Ciudades y Villas Medievales. SIGUE
Fueron el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, y el concejal de Turismo, José Luis Alguacil, los encargados de transmitir el interés doncelino por acoger el evento en 2015, en la reunión de trabajo que convocada en la localidad castellano-leonesa de manera paralela al VII Certamen.

El alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, hizo público el sábado, en rueda de prensa, el interés de Sigüenza por convertirse en anfitriona, y también la buena predisposición de la Red de Ciudades y Villas Medievales, para que la ciudad del Doncel recoja el testigo de la villa adnamantina.

“El certamen internacional, que se inicia anualmente con el local, ha crecido hasta alcanzar unas excelentes cifras de participación y una gran notoriedad. Creemos que acoger en nuestra ciudad a delegaciones y cocineros de las ciudades y villas hermanas de la Red será un atractivo más, que potenciará las visitas turísticas tanto en el VIII Concurso Internacional, como en el previo local. Agradecemos el apoyo que hemos recibido de la Red para nuestra propuesta, y esperamos poder confirmar nuestra candidatura este mismo otoño”, afirma José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza.

Hasta la fecha el certamen ha sido acogido, de manera rotativa, por las ciudades de Consuegra, Coria, Estella, Marvão, Hondarribia, Olivenza y Almazán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8