www.guadanews.es

El Sigüenza golea al Villanueva en La Salceda (6-0)

El Sigüenza golea al Villanueva en La Salceda (6-0)

Los de Chema Mayor solventaron el partido en la primera mitad, endosándole un 4-0 al rival.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza goleó en la tarde de ayer en La Salceda al Atlético Villanueva. Los arlequinados se estrenaban en casa con ganas de agradar a la afición y de confirmar las sensaciones de la semana pasada, en la que se impusieron a domicilio al Yebra. SIGUE
“Tenemos un bloque compacto, fruto del trabajo de las dos últimas temporadas, que ha mejorado gracias a las incorporaciones de este año. Entrenamos bien, y como reflejo de eso, jugamos bien”, afirma Chema Mayor, el entrenador seguntino.

Ante un rival débil, el CD Sigüenza resolvía el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, endosándole al Villanueva un 4-0 que no admitía dudas. Los doncelinos practicaron ayer, en la hierba de la La Salceda, un juego combinativo, basado en la velocidad de circulación de balón, rapidez en la ejecución y solidez en defensa, mucho más vistoso que el que exigía el guion de la semana anterior, en superficie de tierra. La delantera estuvo muy acertada desde el inicio. Al minuto 20, los locales ya vencían por 2-0, con goles de Quique Navarro y David Santiago. El central Alvaro Santiago y el propio David rubricaron antes del descanso la goleada por 4-0.

Tras el paso por el vestuario, los seguntinos salieron relajados en exceso al terreno de juego, circunstancia que aprovechó el Villanueva para hacer sus mejores minutos. El míster insufló de nuevo la tensión desde la banda, realizó los cambios pertinentes, se recuperó la presión en el centro del campo y cayeron otros dos goles más que cerraron el partido, obra de Sergio Rodera y de Santiago Nicolás.

El partido registró el debut de Oscar Pérez, un chaval del juvenil. Con dos partidos y dos victorias, el CD Sigüenza es líder, “circunstancia que, en la jornada 2, no deja de ser una anécdota”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8