www.guadanews.es
Cortada totalmente durante la tarde de ayer la A-2 en Alovera, tras la salida de un camión

Cortada totalmente durante la tarde de ayer la A-2 en Alovera, tras la salida de un camión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos carriles de la autovía A-2, a la altura del kilómetro 48, dentro del término municipal de Alovera (Guadalajara), están totalmente cortados al tráfico a las 19.00 horas de este lunes, debido a la salida de la vía de un camión grúa de gran tonelaje, habiéndose habilitado un tercer carril para favorecer la circulación. SIGUE
Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha ocurrido a las 17.16 horas, cuando un camión grúa que viajaba en sentido Barcelona, cuyo conductor ha resultado ileso, se ha salido de la vía.

El corte total de los dos carriles ha provocado retenciones y un pequeño accidente por alcance, que ha dejado herida leve a una persona, que ha sido atendida por la ambulancia de soporte vital en el lugar de los hechos y no ha necesitado traslado a centro sanitario.

Además, el accidente ha provocado un escape gasoil del depósito del camión, que ya ha sido controlado por los bomberos, que han taponado el vertido, y han cubierto de espuma el gasoil para neutralizarlo, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Alovera, bomberos de Azuqueca de Henares, personal de obras públicas y una ambulancia de soporte vital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8