www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo V Jornada 2

El Trillo pierde un punto en el minuto 83

El Trillo pierde un punto en el minuto 83

El Horche aprovechó un fallo defensivo para marcar el 2-1, cuando parecía que el empate a un tanto sería definitivo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo perdió ayer en el Municipal de San Roque por 2-1, con un gol que llegaba en las postrimerías del choque, en el minuto 83. Como ya ocurriera en la pasada jornada, los dos goles rivales llegaron en despistes defensivos que los ribereños deben limar para cogerle el pulso a la temporada. SIGUE
Empezó mejor el AC Horche, que bien posicionado en el terreno de juego forzó hasta cuatro buenas intervenciones de Ricardo, que estuvo sobresaliente en la primera mitad. El Trillo se sacudió el dominio, y también la tuvo Hugo Pérez en un disparo lejano que forzó otra gran parada, en este caso del cancerbero rival. Samu Tabernero marcó en el minuto 30, pero su gol no subiría al marcador, siendo anulado por fuera de juego.

Los ribereños protestaron la decisión del colegiado. La primera mitad se acabó con un gol del AC Horche. Alvaro Parejo convirtió una pena máxima clara cometida por la defensa trillana en el minuto 43.

Tras el paso por el vestuario, el CD Trillo hizo sus mejores minutos, poniéndole cerco a la portería horchana. Jorge Peña, que salió en la segunda mitad, materializó el dominio ribereño aprovechando en segunda jugada un rechace de la defensa local, que convirtió en gol con un buen lanzamiento lejano que el portero rival llegó a tocar, sin conseguir evitar el tanto. Corría el minuto 52.

Los de Antonio Sancho, con una convocatoria corta, y sin hombres de refresco, notaron un bajón físico en el último tramo del partido.

El Horche lo intentó todo para hacerse con la victoria, y cuando ya parecía que el empate a un tanto sería definitivo, Adrián Armuña aprovechó un mal despeje de Ricardo, que había estado impecable toda la tarde, para marcar a puerta vacía. La semana que viene los trillanos reciben en el Nuevo Robledal al AD Molina de Aragón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8