www.guadanews.es

Los abogados de Guadalajara se reciclan en materia de Relaciones Laborales y SS

Los abogados de Guadalajara se reciclan en materia de Relaciones Laborales y SS

El plazo de inscripción se cerrará el día 1 de Octubre de 2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara (ICA Guadalajara), en su permanente compromiso con la formación y reciclaje profesional, organiza las III Jornadas de Derecho Laboral: “Derechos Fundamentales y Cuestiones Actuales en las RELACIOES Laborales y de Seguridad Social", que tendrán lugar el próximo día 3 de Octubre de 2014 en el Salón de Actos del ICA Guadalajara. SIGUE
Las Jornadas contarán, como ponentes, con la presencia de eminentes figuras en la materia objeto de las mismas y la dirección del Magistrado D. José Rafael García de la Calle, cuyas participaciones aprovechamos para agradecer y comprendemos que serán del interés de un gran número de abogados.

El programa del evento puede ser consultado en la web del ICA Guadalajara www.icaguadalajara.org .

La asistencia a estas Jornadas tiene un coste reducido de 37 € y a ellas podrán asistir tanto abogados colegiados en el ICA Guadalajara, como otros profesionales interesados en la materia ajenos a este Colegio.

El público interesado en acudir a estas jornadas puede cursar su inscripción a través de la web del ICA Guadalajara o en las instalaciones del mismo. Para más información al respecto del evento pueden ponerse en contacto con el Colegio de Abogados en el e-mail [email protected] o a través del teléfono 949 228 713.

El plazo de inscripción se cerrará el día 1 de Octubre de 2014, por lo que desde el ICA Guadalajara se ruega que los interesados tramiten sus solicitudes antes de dicha fecha, con el fin de dotar de la adecuada organización al evento.

En esta ocasión es de resaltar, que los asistentes a las Jornadas recibirán gratuitamente un libro especializado, de absoluta actualidad, en relación a la materia de las mismas.

El ICA Guadalajara espera que este evento que cumple ya su tercer aniversario sea un éxito, como en anteriores ediciones, y se convierta en una cita a considerar en el calendario de muchos profesionales del Derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8