www.guadanews.es

El Brihuega se estrena en Zamora

El Brihuega se estrena en Zamora
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Brihuega viajaba hasta Zamora para disputar la 2ª jornada de liga. El partido cerraba la jornada en Segunda División y comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos, nadie quería perder y había mucho respeto sobre la pista. Los locales se aproximaban hasta la meta defendida por Rafa Luque con tímidas ocasiones. SIGUE
En el minuto 10 de partido Rubén Marcos está a punto de inaugurar el marcador pero su disparo se marcha rozando el palo. Tanto el Zamora como el Brihuega estaban realizando un gran partido defensivo. No fue hasta el último minuto de este primer tiempo donde se llegó a lo más interesante del mismo. Primero una clara ocasión del conjunto local, con un disparo al palo. Pero en la contra de esta jugada llegaba le primer gol de la mañana, obra de Sergi para los alcarreños, que se adelantaban 0-1 en el marcador. Rafa Luque se tuvo que emplear a fondo para evitar el empate antes de que sonase la bocina desbaratando un uno contra uno. Se llegaba al descanso con esta ventaja por la mínima y con un partido muy igualado con todo por decidirse en la segunda parte.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica de los primeros veinte minutos, mucha igualdad sobre la cancha. A partir del minuto 25 el Zamora dispuso de buenas ocasiones para empatar el partido pero Rafa Luque paraba todo lo que le llegaba, hasta 3 grandes paradas tuvo que realizar el meta cordobés para seguir manteniendo su portería imbatida. Juni por parte del Brihuega tuvo el segundo para los alcarreños. Llegábamos a los minutos definitivos del partido y el Brihuega seguía defendiéndose bien a la espera de poder dar el zarpazo definitivo en una contra que dejara prácticamente sentenciado el partido. En el minuto 35 se sucedía una ocasión para cada equipo. Primero Rafa Luque, inconmensurable en el día de hoy, desbarataba una nueva ocasión local. Y en la jugada siguiente, Gus, detenía el disparo de Pepe, evitando nuevamente el segundo para los briocenses. Cuando faltaban 3 minutos el equipo local salía con portero jugador para intentar cuanto menos empatar el partido. Pero el Brihuega estaba muy bien plantado y a falta de un minuto Carlos marcaba lo que era la sentencia del partido.

Buen partido en líneas generales para los alcarreños que consiguen la primera victoria en liga.

Ficha Técnica:

Zamora F.S.: Gus, Pichón, Victor, Lescun y Ofa. También participaron Velaco, Javi, Cala, Rubén y Adri.

C.D. Brihuega: Rafa Luque, Zamo, Sergi, Carlos y Blecua. También participaron Kiki, Rubén Marcos, Pepe, Juni, Párraga y Peru.

Goles: 0-1 min. 19 (Sergi), 0-2 min. 39 (Carlos).

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Rubén, colegio asturiano. Amonestaron por los locales a Gus, Rubén, Velasco y Pichón. Por los visitantes a Kiki.

Incidencias: Pabellón Ángel Nieto de Zamora, partido correspondiente a la 2ª jornada de liga. Más de 40 aficionados briocenses presenciaron el partido.

José Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8