www.guadanews.es
El CDE cae ante el Toledo en su debut en casa

El CDE cae ante el Toledo en su debut en casa

Los alcarreños pecaron de inexperiencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara sigue sin puntuar en Tercera División. Esta vez tampoco pudo sacar provecho de su estreno en casa y se vio superado por un Toledo, entrenado por el mítico Andreu Linares y que se fue del Multiusos como líder de la categoría. SIGUE

El cuadro toledano comenzó el choque dominando. Su juego, rápido y vistoso, provocaba varias ocasiones de gol, que obligaba al portero Zamo a estar muy atento. Mientras, los alcarreños, se mostraban muy nerviosos y les costaba trenzar jugadas ofensivas, aunque sí estaban seguros atrás. Según pasaban los minutos el CDE se iba encontrando más a gusto en la cancha y así llegó el 1-0, al aprovechar Sergio Aranda un rechace del portero visitante tras un disparo previo de Óscar.

A pesar del gol, el CDE seguía mostrándose muy nervioso y con un juego inseguro, mientras los toledanos continuaban creando peligro. Así, Isma Mínguez pedía su tiempo muerto a falta de nueve minutos. A los 16 minutos Uga enviaba un balón al palo tras un contraataque y de lo que podía haber sido el 2-0, se pasó al 1-1, al aprovechar los toledanos un error alcarreño.

Con las tablas momentáneas ambos equipos se marchaban a los vestuarios, aún con todo por resolver.

El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con ocasiones para unos y otros. En el CDE Óscar fallaba su acción contra el portero, igual que un minuto después, Mario Sotodosos no atinó en el uno contra uno. Así, cuando mejor lo estaba haciendo el cuadro alcarreño, llegaba el 1-2. Era el minuto 32 y fue un tanto que hizo mucho daño a los de Mínguez, que encajaron el tercero, en apenas unos segundos. A falta de 4:14, el CDE comenzó a jugar de cinco, pero no solo no crearon ocasiones, sino que el Toledo aumentó la diferencia marcando a puerta vacía y dejando el definitivo 1-4.

Entre los aspectos positivos hay que destacar el estreno en categoría nacional de tres juveniles: Óscar, Raúl Díaz y Mario Sotodosos y la buena entrada de público que registró el Multiusos. La próxima semana el equipo descansará al haber aplazado el partido el Olías del Rey, rival en esa jornada de los alcarreños.



ISMA MÍNGUEZ

El entrenador del CDE, Isma Mínguez, se lamentaba tras el partido de “lo verde” que está todavía su equipo e incidía en que “tenemos mucho que trabajar todavía. He visto mucho miedo en los jugadores, lo que les impide hacer en la pista lo que hemos entrenado. El Toledo era el líder y hemos plantado cara, pero de nuevo, en errores nuestros, hemos perdido el partido.

En la segunda parte, con tantas ocasiones, estaba claro que el que marcase primero se llevaba el partido y han sido ellos”. “El vestuario está ahora muy hundido, parecía un velatorio tras el partido y hay que hacerles saber que esto no ha hecho más que empezar y que no se pueden bajar los brazos”, concluía.


LA FICHA

CDE GUADALAJARA: Zamo, Daviciyo, Andrés, Miguel Jiménez, Sergio Aranda –equipo inicial- Carlos Alonso, David Bernet, Uga, Óscar, Raúl Díaz y Mario Sotodosos.

GOLES: Por el CDE el gol fue de Sergio Aranda.

TARJETAS: Por el CDE vieron la amarilla Andrés y Miguel Jiménez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de Tercera División, disputado en el Multiusos de Guadalajara. Muy buena entrada de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8