www.guadanews.es

Actividades de otoño e invierno

Propuestas de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años

Propuestas de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes día 30 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Familia y Mayores pone nuevamente en marcha su programación de actividades de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años. SIGUE
Se trata de la nueva edición del programa de actividades de otoño invierno, “que tiene el objetivo principal poner a disposición de un colectivo muy participativo una serie de propuestas que mejoren su calidad de vida y su tiempo de ocio”, explica Carmen Heredia, concejal responsable de estas iniciativas.

Para el trimestre de octubre a diciembre, el Aula Abierta ofrece sus actividades de estimulación de la memoria; salud, vida sana y alimentación saludable; nuevas tecnologías con temáticas relativas a la utilidad de los ordenadores, con dos niveles: inicio y avanzado, junto con un taller para aprender a manejar los nuevos móviles Iphone; y el calendario de visitas guiadas a los diferentes monumentos del patrimonio histórico de Guadalajara.

Para participar en estas actividades se requiere tener más de 55 años y estar empadronado en el municipio de Guadalajara. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre.

Los impresos de solicitud están a disposición de los interesados en el centro social de la calle Cifuentes ( Animadores socioculturales). También se pueden descargar de la web municipal www.guadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8