www.guadanews.es
Guadalajara vuelve a tener desde este sábado fútbol sala nacional

Guadalajara vuelve a tener desde este sábado fútbol sala nacional

El CDE debuta en el Multiusos ante el Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara debuta en casa este sábado a las 17.30 horas. La cita será en el palacio Multiusos y supone el regreso de este deporte en categoría nacional a la capital alcarreña, después de dos años. SIGUE
Tras el estreno de la pasada semana en Minaya, con derrota, los alcarreños confían en reponerse cuanto antes y dejar buena impresión ante su público. El entrenador del CDE, Ismael Mínguez reconoce que “ante el Minaya lo mejor fue la reacción final que tuvimos, aunque también hubo momentos en los que cometimos demasiados errores absurdos, algo que hay que corregir”.

Sobre el partido de este sábado, Mínguez avanza que “estamos todos muy ilusionados por jugar ante nuestro público y sobre expectantes por ver qué es lo que podemos dar”. Del rival, el Toledo, equipo que comanda la clasificación, tras ganar los dos partidos disputados, el técnico del CDE descubre que “es una plantilla muy joven, como la nuestra, pero ellos llevan varios años jugando juntos y se conocen a la perfección. Además, están entrenados por un histórico de este deporte como es Andreu Linares”.

Para el partido, el CDE Guadalajara tendrá las bajas de Charly, Joel, Adri y Pomeda, lo que hará que Isma Mínguez convoque a los juveniles Raúl y Mario Sotodosos.

La entrada para el partido será gratuita. Además, el club pondrá en marcha su campaña de socios-colaboradores, con la que se pueden obtener importantes beneficios y descuentos en las firmas patrocinadoras del CDE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8