www.guadanews.es
La coalición Izquierda Unida apoya la iniciativa Ganemos en Guadalajara

La coalición Izquierda Unida apoya la iniciativa Ganemos en Guadalajara

"Estamos tratando de sumar todo lo que se mueva en la izquierda en este país para tratar de convertir la movilización social que ha habido estos años en una alternativa política"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Guadalajara, José Luis Maximiliano, ha manifestado su apoyo a la iniciativa de Ganemos Guadalajara que ha convocado una reunión este jueves. SIGUE
"Estamos tratando de sumar todo lo que se mueva en la izquierda en este país para tratar de convertir la movilización social que ha habido estos años en una alternativa política. Se trata de sumar para ganar", ha explicado en una comparecencia.

Según ha manifestado, la iniciativa está en una fase incipiente y la de esta tarde será la primera reunión después de la asamblea que IU celebró el pasado mes de julio.

Asimismo, ha informado del lanzamiento de la iniciativa "Ganar Castilla-La Mancha" para "crear un bloque social y político con partidos y organizaciones sociales que dinamite la reforma de Cospedal y los planes del PP derivados de su pucherazo electoral".

"Después de las elecciones europeas creemos que se han abierto más posibilidades y no es suficiente con tener una postura testimonial en las instituciones por lo que tenemos que ir a ganar y en eso trabajamos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8