www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca saca a licitación el proyecto de remodelación del barrio del Vallejo

El Ayuntamiento de Azuqueca saca a licitación el proyecto de remodelación del barrio del Vallejo

La inversión prevista supera los 416.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha sacado a licitación el proyecto de remodelación previsto para el barrio del Vallejo, que va a suponer una inversión de 416.744,40 euros. SIGUE
Beatriz Pérez, la concejala de Urbanismo, ha explicado que "se trata de una actuación integral que se va a llevar a cabo en la zona delimitada por las calles Postas, Vallejo y Travesía de Postas, siguiendo el modelo del Plan de Barrios con el que el Ayuntamiento ha actuado en otras zonas residenciales de Azuqueca en los últimos años".

La edil ha detallado que se sustituirán las redes de abastecimiento y saneamiento, se ampliarán las aceras, se renovará el asfalto y se soterrarán las líneas del alumbrado público. "Aprovecharemos además esta actuación para dejar preparada la preinstalación para que las compañías de telefonía y electricidad soterren las líneas que dan servicio a las viviendas y, además, se renovará la señalización horizontal y vertical en las calles", añade. Pérez recuerda que en los últimos años, el Ayuntamiento ha actuado en los barrios más antiguos del municipio, en La Quebradilla, Pobos, La Estación, Postas, en los barrios de Villanueva y Alovera y en todo el casco urbano. "En el Ayuntamiento teníamos prevista esta actuación en El Vallejo desde hace tiempo, pero las dificultades económicas que ha atravesado el Consistorio como consecuencia de la crisis y de los impagos de la Junta han impedido llevarlo a cabo antes. Ahora, gracias a la buena gestión realizada en materia económica por el Consistorio, será posible abordar esta actuación tan necesaria".

Las empresas interesadas en ejecutar este proyecto pueden presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Azuqueca hasta el día 20 de octubre y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8