www.guadanews.es
Aida, de Verdi, y El Lazarillo de Tormes, con El Brujo, entre los variados espectáculos del mes de noviembre

Aida, de Verdi, y El Lazarillo de Tormes, con El Brujo, entre los variados espectáculos del mes de noviembre

En octubre, hay teatro, ópera y música con Don Giovanni, de Mozart, y el concierto de Chenoa, por citar algunas propuestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, ha comparecido hoy para presentar la programación de otoño del Teatro Auditorio Buero Vallejo. Octubre y noviembre acercarán a las tablas del céntrico recinto teatral una atractiva programación, basada como es habitual, en la variedad y la calidad, con espectáculos para un público de todas las edades y con una “política de precios populares”, que se mantiene, y a la que hay que añadir, descuentos y bonificaciones de distinta índole así como servicios como el de atención a niños. SIGUE
Octubre
El viernes 10, TAP FACTORY, un espectáculo de fama internacional de danza urbana, con percusiones y acrobacias.

El sábado 11, “LA CURVA DE LA FELICIDAD O LA CRISIS DE LOS 40...”, con actores tan conocidos como Sergio Fernández, “El Monaguillo”, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros.

El jueves 16, habrá en función matinal una producción para escolares titulada ¡Que yo…. no soy El Greco!
El espectáculo previsto para el viernes 17 “ENTRE FLAMENCOS”, se ha suspendido por motivos de salud.

El sábado 18, teatro con “EL ARTE DE LA ENTREVISTA” del galardonado Juan Mayorga. En el reparto Alicia Hermida, Luisa Martín y Elena Rivera y como único actor Ramón Esquinas.

El viernes 24, llega por primera vez a Gudalajara la ópera DON GIOVANNI, de Mozart, de la mano de la compañía lírica “Ópera 2001”.

Y el sábado, 25 CHENOA en un concierto acústico e íntimo presenta su último trabajo “OTRA DIRECCIÓN”.

Noviembre
Nueva edición de la Campaña de Teatro Infantil “Ven al Teatro” en dobles funciones matinales que se celebrarán los días 6, 19 y 26, con las obras “Los músicos de Bremen”, “Luces de Bohemia” y “Jingle Bells”, respectivamente
El viernes 14, se pone en escena la ópera “AIDA” de Giuseppe Verdi, interpretada por el Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia bajo la dirección de Nicolae Dohotaru y producida por Concerlírica internacional.

El sábado 15, ballet flamenco bajo el título “LA MEMORIA DEL CANTE: 1922”, dirigido por Rafaela Carrasco.

El viernes 21, la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, bajo la batuta de Elisa Gómez, interpretarán un programa “EN CLAVE ESPAÑOLA”. En la primera parte podremos disfrutar de La leyenda del Beso, la oración del torero, vistas al mar, el bateo y en la segunda parte, dos miniaturas andaluzas y como cierre el Concierto de Aranjuez.

El sábado 22, llega el turno para el público infantil con el musical “CAMPANILLA”, a través de acrobacias, vuelos con telas y proyecciones los niños serán partícipes de los valores de respetar, compartir y disfrutar.

El viernes 28, Maduixa Teatre presentará el espectáculo infantil DOT, en el que estará muy presente la danza, el teatro, la música y las nuevas tecnologías.

Cerramos el mes el sábado 29 con el regreso al Buero Vallejo de Rafael Álvarez “El Brujo” con la obra “El LAZARILLO DE TORMES”.

Las entradas para estos espectáculos se ponen a la venta a partir de hoy mismo por los circuitos tradicionales: taquillas del teatro, call center y entradas.com.

La programación íntegra se puede consultar en www.teatrobuerovallejo.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8