www.guadanews.es
Cabanillas Golf acogerá el primer torneo solidario en beneficio de Manos Unidas

Cabanillas Golf acogerá el primer torneo solidario en beneficio de Manos Unidas

El próximo sábado 27 de septiembre, Cabanillas Golf será la sede del I Torneo de Golf a beneficio de Manos Unidas celebrado en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Seguramente lo llenaremos”, prevé el director de Cabanillas Golf, Antonio Carrascosa. Y esa es la mejor noticia posible ante un evento de estas características, “para nosotros es una gran satisfacción ser sede de este torneo por una buena causa. Toda ayuda es poca pero nos alegra poder poner nuestro granito de arena colaborando con Manos Unidas”, valora Carrascosa. SIGUE

La cita de este sábado en Cabanillas va un paso más allá del golf, primando por encima de todo el carácter solidario del torneo. La competición, que comenzará a las 8.30 horas, servirá para recaudar dinero en beneficio de Manos Unidas, concretamente 15 euros de la inscripción de cada jugador.

El dinero se destinará al proyecto de equipamiento de un taller de carpintería en Njavnuy, un pueblo en las denominadas tierras altas al noroeste de Camerún. “Con la recaudación de este evento se podrá seguir trabajando en este centro de rehabilitación pensado para que los jóvenes puedan aprender carpintería, también se montará un taller de costura para mujeres y se complementará con animales de granja y agricultura básica”, explica Isabel Moratilla, presidenta de Manos Unidas en Guadalajara, “el objetivo principal es que aprendan a manejar los recursos y a vivir y salir adelante por sí solos”.

Un objetivo loable al que desde el primer momento decidió unirse Cabanillas Golf con su patrocinio, “aunque era una idea nueva, desde el principio han estado encantados y nos han facilitado todo”, señala Moratilla, “seguro que pasaremos una gran jornada de deporte solidario”. Un evento que cuenta además con el patrocinio de alrededor de una veintena de empresas y entidades de la provincia de Guadalajara.
Características del torneo e inscripciones
En cuanto a los aspectos deportivos del torneo, se jugará en modalidad de 18 hoyos individual Stableford. La clasificación contará con varias categorías: Scrach indistinto, Caballeros -1ª categoría, hándicap hasta 18,4 (Campeón y Subcampeón) y 2ªcategoría, hándicap desde 18,5 (Campeón y Subcampeón)- y Damas (Campeonas y Subcampeonas).

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el jueves, 25 de septiembre, a las 14.00 horas rellenando el formulario en la web de Cabanillas Golf o en la recepción del campo. El pago de las inscripciones se realizará el mismo día del torneo en la recepción del campo en efectivo, con un precio de 25 euros para abonados y 55 euros para jugadores externos.

Además de los premios a los ganadores, tras el torneo tendrá lugar un sorteo de regalos –por ejemplo una televisión, vino o una paletilla- cortesía de los patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8