www.guadanews.es

XV Carrera popular “Muévete por la integración”

XV Carrera popular “Muévete por la integración”

Esta jornada de participación y sensibilización social desarrollara las actividades deportivas y lúdicas (hinchables, talleres de manualidades, aerobic)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 4 de octubre se celebrará en Guadalajara la tradicional carrera popular “Muévete por la integración” organizada por la Asociación las Encinas, entidad centrada en apoyar a las personas con discapacidad intelectual. SIGUE

Esta jornada de participación y sensibilización social desarrollara las actividades deportivas y lúdicas (hinchables, talleres de manualidades, aerobic).

Esta convocatoria tendrá cambios importantes respecto a otros años:
Como en las ediciones anteriores la carrera tendrá su salida en el céntrico parque de la Concordia y constara de dos recorridos, el primero de 7 km, con salida a las 10.30 h, esta carrera requiere una inscripción previa con una aportación solidaria de 5 euros, y el segundo de 1,5 km con salida a las 11.15 h, esta carrera será gratuita y tendrá un espíritu meramente participativo.

Todos aquellos interesados en participar pueden apuntarse en la página web www.carrerapopularlasencinas.es, Para recibir más información pueden hacerlo a través de los teléfonos 949.20.63.60, 635.563.263, enviando un mail a [email protected].

Paralelamente a la carrera se hará, junto la con la Agrupación Alcarreña de Fotografía, el II concurso de fotografía “Muévete por la integración” en el que los participantes podrán inmortalizar con sus cámaras cualquiera de las actividades que engloban este día festivo. Las bases pueden encontrarse en la página web de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8