www.guadanews.es
Imagen de la comida popular de 2013. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Imagen de la comida popular de 2013. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Desde este martes, se pueden comprar los tickets para la comida popular de Azuqueca del domingo

Al precio de 2 euros, en los cajeros ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este martes, día 23, y hasta el viernes 26 de septiembre, se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos del Ayuntamiento, El Foro, la Casa de la Cultura y el pabellón Ciudad de Azuqueca los tickets para la comida popular que se celebrará el domingo, en el parque de La Quebradilla, a partir de las 14 horas. Los tickets costarán dos euros y se podrán comprar también el domingo, antes de la comida, en el parque. SIGUE

El concejal de Fiestas, Santiago Casas, ha recordado que esta es "una de las actividades que registra una mayor participación ciudadana durante las fiestas; es un momento de encuentro, de convivencia, casi de balance de la semana grande". El Ayuntamiento ha previsto la elaboración de 5.000 raciones de caldereta, y durante la comida la peña El Cebollón entregará un premio a la mesa mejor presentada.

Programa festivo

En lo que a programación se refiere, este martes está plagado de actividades organizadas por las peñas públicas. A mediodía, varias ofrecen vermús, y la peña El Catre, organiza un concurso de tartas, postres y derivados, a partir de las 16 horas.

A las 17,30 horas, se presenta en el polideportivo Arroyo del Vallejo el nuevo club CD Navarrosa-Azuqueca fútbol sala femenino, que precede a dos partidos entre el equipo y el Chiloeches (17,30 y 19 horas, respectivamente). Para completar la tarde, desde las 20,30 horas, se celebra el Homenaje Memorial Kako en el que participan 'Amigos de Kako' y el 'Elemental' de Guadalajara.

Además, en la peña Er Biberón proponen juegos infantiles y en Las Torres un taller de globofexia. Por su parte, Los Bravos organizan en el polideportivo La Paz un concurso de triples, a beneficio de Cruz Roja. Cada participante deberá entregar un kilo de comida no perecedera que la peña hará llegar después a la organización humanitaria.

Los Chupichusky´s apuestan este martes por una exhibición de tiro con arco en La Quebradilla, desde las 18 horas y los de La Chilaba organizan un encierro de carretones desde las 19 horas, por el mismo recorrido de los encierros. En la peña El Cebollón se celebra el torneo de damas memorial Ángel Luis Sánchez 'Fo', en La Calavera la subida a la cucaña, en la Veintidos ofrecen chorizos con vino, y los Chupichusky´s un karaoke.

Desde las 22 horas, en la peña El Bollo, habrá una degustación de vino elaborado en la bodega El Rincón del Tejar de Azuqueca, seguido de música y de una actuación de la Ronda de Azuqueca.

Y para completar la jornada, en la Casa de Andalucía actúa el grupo de baile La Blanca Paloma y en la Casa de Extremadura, la cantante azudense Lorena Jamco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8