www.guadanews.es
Cinco detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Cinco detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

En el mercadillo un hombre fue detenido por insultos y resistencia grave a la autoridad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana se han registrado cinco detenciones por delitos contra la seguridad vial, en dos casos los conductores se negaron a realizar las pruebas de alcoholemia. SIGUE

El martes, a las 3.00h., una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la Avda del Ejército. Parado el vehículo y al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.A.D.S., de 35 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. En 2010 fue detenido por la Policía Local por un delito similar.

El sábado, a la 1.50h., una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la Avda de Pedro Sanz Vázquez. El vehículo tuvo que ser interceptado por otro coche patrulla. El conductor se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, por lo que se procedió a la detención de L.A.G.M., de 52 años y vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial. Fue imputado además por otro delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En la madrugada del domingo se registraron tres detenciones con un intervalo de menos de dos horas.

A las 3.00h., en la calle Sigüenza al observar a un vehículo que circula de forma anómala en dirección a la Avda de Castilla. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.G.B., de 40 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 4,10h., en la Avda de Castilla, cuando se realizaban las maniobras para retirar el vehículo anterior, la patrulla observa a un vehículo que circula en zig - zag y cuando se percibe de la presencia policial, efectúa una maniobra brusca. Requerido el conductor a realizar las pruebas, éste se niega, siendo detenido por dos delitos contra la seguridad vial, uno por negarse a realizar las pruebas y otro por conducir bajo la influencia del alcohol. El detenido responde a las iniciales J.P.A., de 45 años y vecino de la capital.

A las 4,45h., en la calle Teresa de Claramunt, una patrulla encuentra a un coche detenido en medio de la calzada sin el alumbrado reglamentario, obstaculizando el paso a otros vehículos. Realizadas las pruebas, el conductor C.S.P., de 50 años, dio positivo con una tasa de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por ruidos se han formulado dos denuncias. Se registraron a las 2,10 h. del viernes, en la calle Madrid.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, en la madrugada del sábado, se formula denuncia contra un establecimiento de la calle Dr. Mayoral por utilizar equipo de música sin tener licencia para ello.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento de la calle Juan Diges Antón.

Detenidos por insultos y resistencia grave
El pasado martes, a las 13.50h., un vecino de la Plaza de la Antigua requiere a los agentes de servicio en el mercadillo para denunciar a un vehículo indebidamente estacionado que le impedía la entrada en su garaje. El propietario del vehículo insultó a los agentes de forma reiterada y cuando le fue solicitada la documentación se negó a facilitarla, intentando retirarse del lugar conduciendo su vehículo. Tuvo que ser sacado del interior del mismo y detenido, siendo trasladado a la Comisaría de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8