www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

El Antequera se lleva los puntos de Brihuega en un partido intenso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se abría el telón de la Segunda División en el Virgen de la Peña de Brihuega. El Brihuega recibía en la primera jornada al equipo universitario del Antequera, con la historia de resultados en contra para los briocenses, ya que en los últimos partidos ante los malagueños solamente se les ha conseguido batir a domicilio en la pasada campaña. SIGUE
El partido no comenzaba nada bien para los alcarreños. Tete adelantaba a los visitantes en el minuto 4, demostrando que el conjunto del Antequera había venido a Brihuega a por los 3 puntos. Tras este primer zarpazo el Brihuega parecía meterse en el partido y empezaba a crear ocasiones. Párraga estaba a punto de rematar un rechace del meta visitante tras un disparo de Juni. También la tenía Rubén Marcos, pero su disparo era rechazado por la zaga del Antequera tras nueva jugada por banda de Juni.

En el minuto 9 llegaba el gol de Kiki al culminar una buena jugada de estrategia. Cuando parecía que los de Rubén Barrios tenían más controlado el partido, llegaba el gol de Luciano en el minuto 14, que se aprovechaba de un error defensivo de los briocenses. El conjunto malagueño se cargaba de faltas y llegaba a las cinco cuando quedaba bastante tiempo para llegar al descanso.

El equipo de de Rubén Barrios lo seguía intentando pero las contras visitantes tenían mucho peligro. Llegábamos al minuto 18 y se pitaba una falta al borde del área por una mano. La falta se lanzaría sin barrera, y por lo tanto era prácticamente un penalty. Carlos se dispuso a lanzar y no perdonó la ocasión. El madrileño marcaba el empate a dos goles al transformar la falta.

Con el resultado de empate a dos goles se llegaba al descanso del partido.

Comenzaba el segundo acto del partido y con todo por decidir. El partido era bastante igualado e intenso. Pepe desbarataba un mano a mano frente a un jugador visitante. No fue hasta el minuto 30 cuando nuevamente se movería el marcador.

Da Silva remataba un córner y hacía el tercero del Antequera. A partir de este gol el Brihuega lo intentó de una manera más incisiva pero no daba con la fórmula de llegar y de crear ocasiones claras. Llegábamos a los minutos finales del partido y seguía la ventaja por la mínima del Antequera. Rubén Barrios optaba por portero jugador a falta de dos minutos para el final del partido, pero la apuesta no le salió bien, ya que a falta de 35 segundos para el final Da Silva marcaba el cuarto gol para los malagueños sentenciando el partido.

Justo antes del pitido final llegaba el quinto gol del Antequera, Cecilio hacía el quinto cuando apenas quedaban 3 segundos.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: José García, Zamo, Pepe, Carlos y Blecua. También participaron Kiki, Rubén Marcos, Sergi, Juni, Párraga y Peru.

UMA Antequera: Juan Carlos Llamas, Da Silva, Miguel, Tete y Cecilio. También participaron Crispín, Iván Lara, Atienza, Oscar, Joaquín y Luciano.

Goles: 0-1 min. 4 (Tete), 1-1 min. 9 (Kiki), 1-2 min. 14 (Luciano), 2-2 min. 18 (Carlos), 2-3 min. 30 (Da Silva), 2-4 min. 40 (Da Silva), 2-5 min. 40 (Cecilio).

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, partido correspondiente a la 1ª jornada de liga ante unos 250 aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8