www.guadanews.es
Rubén Barrios: “Queremos ser competitivos”

Rubén Barrios: “Queremos ser competitivos”

"Nosotros incorporamos 7 jugadores nuevos y regresaron dos, hemos tenido que empezar de cero, trabajar automatismos y sistemas casi sin base previa"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A 48 horas de iniciar el campeonato en Segunda División, el Club Deportivo Brihuega ultima su puesta a punto dirigidos por su míster, Rubén Barrios, con el que hemos repasado la actualidad y las previsiones para esta apasionante temporada: SIGUE
Rubén, el año pasado se llegó al Playoff de ascenso a Primera, ¿qué objetivo os habéis marcado para este año?
Vivir en el recuerdo de un bonito pasado te relaja. Nuestro objetivo se centra en ser competitivos. Que el equipo salga a cualquier campo, y contra cualquier rival, demostrando el mayor nivel competitivo posible. Eso no es nada sencillo, requiere mucha exigencia y trabajo, la palabra COMPETIR engloba muchísimos aspectos del juego. Hay que entrenar a un nivel de exigencia máximo, aprender a competir en cada sesión para poder salir a ganar el sábado.

¿Acceder al Playoff sería un éxito o una obligación?
Entrenar de forma seria, poner todo nuestro esfuerzo, ser un profesional a nivel deportivo, tener responsabilidad de equipo…esa es la obligación.

Obtener el mayor rendimiento colectivo posible, ese es el objetivo.

Todas las incorporaciones, menos Juni, provienen de Segunda División “B”, ¿es un hándicap? ¿Quizás falte experiencia?
Hemos fichado hombres no nombres, deportistas, jugadores con mayúsculas. He traído lo que he querido, y cada sesión de entrenamiento me hace estar más orgulloso de mis jugadores. No vienen de primera, ni de segunda, pero vienen con disposición de formar un equipo y competir.

¿Cómo prevés el campeonato? Háblanos de favoritos…
A nivel general creo que va a ser la temporada más igualada y dura de los últimos años. Equipos como Cartagena y Melilla han dado un salto de calidad, un paso al frente con la ilusión de un posible ascenso. El Barcelona tiene una plantilla tremenda, el Pozo siempre compite, Segovia se ha reconstruido con la idea de estar más arriba, Valdepeñas ha conseguido mantener su bloque sólido y consolidado, UMA, Zamora,….en mi opinión la mejor Segunda División desde hace muchas temporadas. Por supuesto, quizás, en un nivel técnico superior al resto tenemos a Gran Canaria, y en mi opinión, por plantilla y presupuesto, el gran favorito es Elche, que tiene el objetivo del ascenso como único destino posible.

Primer partido el sábado a las 19.00 horas en el Virgen de la Peña, ¿cómo llega el equipo?
Jugamos contra un equipo consolidado y asimilado en su idea de juego, con un mismo bloque principal de jugadores. Nosotros incorporamos 7 jugadores nuevos y regresaron dos, hemos tenido que empezar de cero, trabajar automatismos y sistemas casi sin base previa. UMA parte con un punto de ventaja para este primer choque. Llegamos algo faltos de sesiones, pero con ilusión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8