www.guadanews.es

Del 19 de septiembre al 19 de octubre

El Museo de Guadalajara sede de la exposición de Carlos Santiesteban “Óleos sobre Castilla-La Mancha. Algunos retratos”

El Museo de Guadalajara sede de la exposición de Carlos Santiesteban “Óleos sobre Castilla-La Mancha. Algunos retratos”

El Patronato Municipal de Cultura patrocina la exposición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde mañana viernes, día 19 de septiembre, y hasta el próximo día 19 de octubre, la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Guadalajara, Palacio del Infantado, acogerá una amplia muestra de la obra del pintor alcarreño Carlos Santiesteban. En esta ocasión, el artista local muestra una selección de paisajes y retratos que se presenta bajo el título de “Óleos sobre Castilla-La Mancha. Algunos retratos”. SIGUE

En concreto, la muestra está compuesta por paisajes de nuestra ciudad, de la provincia y de rincones de la región, tratados todos con la maestría y la riqueza cromática que caracteriza la personalísima obra del afamado pintor. Cerca de cuarenta cuadros, entre paisajes y retratos femeninos, se exhibirán desde mañana en las salas del emblemático recinto del Infantado.

Para la exposición, organizada el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, se ha editado un catálogo ricamente ilustrado con fotos de las obras expuestas al público y con textos en los que se repasa la trayectoria vital y artística de Santiesteban, a cargo del Alcalde de la ciudad, Antonio Román, del comisario de la muestra, Pedro José Pradillo, y de nombres relevantes del mundo de la cultura, el periodismo y el arte.

Inauguración, mañana viernes, a las 18 horas
La inauguración tendrá lugar mañana viernes, día 19, a partir de las 18 horas. El acto contará con la participación del Alcalde, Antonio Román, y del propio artista.

La exposición permanecerá abierta al público, de martes a sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8