www.guadanews.es
Siguen bajando las temperaturas este jueves en Guadalajara con nubes, lluvias y sol a ratos

Siguen bajando las temperaturas este jueves en Guadalajara con nubes, lluvias y sol a ratos

Guadalajara tendrá un jueves revuelto con chubasos aislado y alternando nubes y sol y con el mercurio en los 23ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 13ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 47%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 15ºC a las 08.00 h o los 20ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el extremo occidental, nuboso o muy nuboso con chubascos localmente moderados con posibilidad de tormentas ocasionales. En el resto de la comunidad, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos débiles dispersos, sin llegar al sureste.

Las temperaturas mínimas seguirán en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso, localmente moderado en el norte. Los vientos soplarán del suroeste, moderados en zonas altas y flojos en las bajas.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 27ºC en Albacete, entre 16 y 25ºC en Ciudad Real, de 13 a 23ºC en Cuenca, entre 13 y 23ºC en Guadalajara y entre los 17 y 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8