www.guadanews.es

Pedro Sánchez llama a Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier

El líder socialista interrumpe el programa 'Sálvame' y llama en directo a su presentador después de que ayer éste dijese que "no volvería a votar al PSOE"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Sánchez llama a Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier
El director de Sálvame ha avisado a Jorge Javier de que el político había llamado al programa y que quería hablar con él. "Dale, yo estoy aquí preparado", ha dicho Jorge Javier antes de que le pasaran la llamada a su móvil personal. "Hola, ¿qué tal?", empieza la conversación. SIGUE
La llamada se produce después de que ayer el conductor del programa de Telecinco asegurase que "nunca más voy a votar al PSOE", después de saber que esta formación gobierna en la localidad de Tordesillas, donde se lleva a cabo el Toro de la Vega.

El programa discurría con tranquilidad hasta que Jorge Javier ha anunciado que Pedro Sánchez quería hablar con él en directo a través de su teléfono personal.

El presentador ha accedido y se ha producido una conversación semi privada en la que el líder socialista se mostraba preocupado por las declaraciones hechas por Vázquez ayer en las que el conductor de Sálvame aseguró que "no votaré más al PSOE" después de saber que el alcalde de Tordesillas era socialista.

Jorge Javier no se ha ido por las ramas y le ha preguntado abiertamente: "¿Os vais a comprometer a presentar una ley para que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?" "Para acabar con el maltrato animal, sí", se ha podido oír que respondía Pedro Sánchez al otro lado del aparato.

El presentador de Sálvame ha continuado hablando con su interlocutor: "Pero tu entiendes que los que somos votantes de un partido, y yo voto siempre PSOE, no sentimos muy ofendidos cuando los alcaldes apoyan celebraciones así." A lo que también se ha podido oir que la respuesta de Pedro Sánchez aludía a que se trataba de "una tradición". Jorge Javier le ha contestado que "pero calificar eso de tradición..."

Tras escuchar las propuestas y las reflexiones del dirigente del PSOE, el presentador de Sálvame concluye: "Yo mira Pedro, si tú me dices que ese es tu compromiso, yo te devuelvo mi voto. Si os comprometéis a esto, sigo votando a mi PSOE. Con mi voto cuentas, ahí lo tienes. Pero cuidado que voy a estar muy pendiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8