www.guadanews.es
El circuito Recorre Guadalajara llega el 28 de septiembre a Pareja

El circuito Recorre Guadalajara llega el 28 de septiembre a Pareja

La carrera parejana será de diez kilómetros y recorrerá el perímetro del lago en un circuito mixto de asfalto y tierra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 28 de septiembre va a disputarse la I Carrera Popular Lago de Pareja sobre una distancia de 10 kilómetros. La prueba comenzará con la competición de las categorías inferiores a partir de las 10:00 horas. La inscripción es gratuíta para todos los nacidos hasta 1996. La prueba senior tomará la salida a las 11:00 horas. Se diputará sobre un trazado mixto de tierra y asfalto en el entorno del Lago de Pareja. SIGUE
La organización regalará un jamón al club o grupo inscrito más numeroso, y al primero y primera de las clasificaciones general y local. También habrá premios en metálico para la categoría general masculina y femenina de 100, 80 y 60 euros respectivamente. Con la inscripción, los participantes recibirán la bolsa del corredor en la que habrá un pantalón corto para la práctica del “running” y un delicioso tarro de miel de la Alcarria, además de información turística de la villa. Todos los participantes disfrutaran de una comida popular una vez finalizada la carrera.

Las inscripciones van a permanecer abiertas en la web www.recorreguadalajara.es hasta el próximo día 26 de septiembre. Es la primera vez que Pareja acoge una de las pruebas del circuito de running de la Diputación, que en 2014 llega a su V Edición. El Ayuntamiento de Pareja continúa su apuesta por el deporte, que ha sido protagonista destacado en la localidad durante todo el verano, primero con la instalación de aparatos de gimnasia en el perímetro del lago, después con la disputa de dos pruebas de triatlón en su entorno, aún más tarde en el pregón de las fiestas patronales, que dio el director precisamente de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín, y ahora en septiembre, con la disputa de la I Carrera Popular Lago de Pareja.
"Desde el Ayuntamiento de Pareja estamos preparando la prueba desde hace meses teniendo en cuenta todos los detalles. Tiene un recorrido muy bonito y cuidado, que estamos seguros va a ser del agrado de los corredores que se acerquen a nuestro pueblo”, afirma Javier del Río, alcalde de Pareja y también diputado de Deportes. Sobre el circuito Recorre Guadalajara, en su presentación en la capital, Del Río afirmó que se trata de un acontecimiento deportivo y social en el que cada vez participa más gente. Desde la Diputación apostamos por este tipo de iniciativas que mueven a centenares de deportistas y familiares, convirtiendo cada prueba en una fiesta deportiva que contribuye a dinamizar la economía de los pueblos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8