www.guadanews.es
El CDE cierra la temporada con muy buenas sensaciones

El CDE cierra la temporada con muy buenas sensaciones

El equipo alcarreño dio la cara ante el filial del Inter Movistar (2-3)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Último test para el CDE Guadalajara antes del comienzo liguero y prueba superada con nota. El resultado no fue favorable (derrota por 2-3), pero sí las sensaciones que transmitió el equipo ante el Inter Movistar B, conjunto de Segunda División B y que llleva en sus filas a las que serán las grandes estrellas de este deporte en unos años. SIGUE
Los de Isma Mínguez comenzaron el choque con excesivo respeto y muchos nervios. Así, a los tres minutos el visitante Cillo había puesto un 0-2 en el marcador, al aprovechar dos errores locales. Sin embargo, poco a poco el CDE fue despertando y sobre todo fue creyendo en sus posibilidades. Acopló su defensa y supo reaccionar. Así, antes del descanso, Andrés recortaba diferencia tras aprovechar un gran pase de Sergio Aranda.

A los cuatro minutos de la reanudación Miguel Jiménez lograba el empate (2-2). Daba así esa dosis de moral que necesitaba el equipo, que siguió contando con sus ocasiones. Crivi hacía el 2-3 a los 28 minutos, un marcador que ya no se movería.

El entrenador del cuadro de Guadalajara, Ismael Mínguez, salía del pabellón con “muy buenas sensaciones” por el partido y señalaba que “ha sido una prueba positiva por la entidad de rival. Sabíamos que nos iban a exigir mucho y hemos plantado cara. Indistintamente del resultado, lo que me vale es la actitud de mi equipo, sobre todo en defensa y su capacidad de reacción”.

La nota negativa es la lesión de Charly. El jugador se dañó una rodilla en una acción en la segunda parte y está a la espera de los resultados médicos para conocer el alcance de la lesión.

El equipo comenzará la liga en Tercera División, el sábado en Minaya.

CDE GUADALAJARA: Alberto, David, Carlos, Davicillo, Uga –equipo inicial- Zamo, Joel, Miguel, Adrián, Aranda, Charly, Óscar y Andrés.

INTER B: Pablo Turrado, Iván Moreno, Marc Galindo, Crivi, Armando, José Antonio, Jesús, Cillo, Álex, Pablo Mel, Tito y Panouv.

GOLES: 0-1. Min. 3. Cillo. 0-2. Min. 3. Cillo. 1-2. Min. 19. Andrés. 2-2. Min. 24. Miguel. 2-3. Min. 28. Crivi.
ÁRBITROS: Luis Antonio Arribas y Alberto Camarasa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8