www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca se presenta ante su afición

El Alza Basket Azuqueca se presenta ante su afición

Será en el polideportivo La Paz con dos partidos durante las fiestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alza Basket Azuqueca afronta el partido de ferias de Azuqueca, con muchos problemas. Lo que iba a ser una presentación con la plantilla completa, incluyendo las últimas incorporaciones, se ha convertido en un partido donde el Alza Basket Azuqueca, llega con muchos problemas de distinta índole. SIGUE
Al hecho de contar con varios jugadores tocados, lo que les ha hecho entrenar por debajo de sus posibilidades, se le une que debido a problemas ajenos al club, la llegada de refuerzos después de la salida de los dos jugadores interiores, Balmon y De la Peña, se ha retrasado y no se incorporaran hasta la semana que viene.

Desde el club, tanto directiva como cuerpo técnico, muestran tranquilidad en ese aspecto ya que son conscientes de que queda un mes de entrenamiento hasta el inicio de temporada, y que hay tiempo tanto para recuperar a los tocados como para enganchar a las nuevas incorporaciones. El equipo está trabajando muy bien para llegar en perfectas condiciones al inicio de temporada.

También desde la directiva quieren hacer llegar un mensaje de tranquilidad, ya que aunque no se llegue a este partido en las mejores condiciones, condicionados por el retraso que supuso empezar todo el proyecto tan tarde, tras el proceso electoral y tras como se han ido desarrollando los acontecimientos, se está trabajando para llegar al inicio de temporada en las condiciones óptimas, que es lo que realmente importa al Club.

Por otro lado el resto de equipos Junior y Segunda autonómica ya han iniciado sus entrenamientos y se está a la espera de conocer el calendario de sus respectivas temporadas.

Los horarios para la jornada del sábado son los siguientes.

BASKET AZUQUECA JUNIOR ESPECIAL vs CEBA GUADALAJARA JUNIOR ESPECIAL
16:00 HORAS, POLIDEPORTIVO LA PAZ
ALZA BASKET AZUQUECA EBA vs CEBA GUADALAJARA LEB PLATA
18:30 HORAS, POLIDEPORTIVO LA PAZ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8