www.guadanews.es
El consejo de El Corte Inglés confirma a Dimas Gimeno como nuevo presidente

El consejo de El Corte Inglés confirma a Dimas Gimeno como nuevo presidente

Ocupará el puesto de su tío Isidoro Álvarez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como estaba previsto, este martes el consejo de El Corte Inglés ha nombrado a Dimas Gimeno como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de su difunto tío, Isidoro Álvarez. Tal y como estaba previsto, este martes el consejo de El Corte Inglés ha nombrado a Dimas Gimeno como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de su difunto tío, Isidoro Álvarez. SIGUE
De esta forma, la composición del Consejo de Administración será la siguiente: Manuel Pizarro, Leopoldo del Nogal, Juan Hermoso, Florencio Lasaga, Carlos Martínez, Cartera Manacor –representada por Paloma García– y Corporación Ceslar –representada por Carlota Areces– ocuparán los sillones del órgano, con Dimas Gimeno a la cabeza.

De este modo, la sucesión natural se ha producido, ya que fue el propio Isidoro Álvarez el que aupó a su sobrino al puesto de primer ejecutivo hace un año después de una carrera de 10 años en la casa. Con esa decisión, el difunto presidente culminó su tarea de tutela y formación con la vista puesta en que Dimas ocupara su puesto algún día.

Licenciado en Derecho y con dos másteres de gestión empresarial, el hijo de María Antonia Álvarez, la hermana de Isidoro, se pone al frente de una de las marcas enseña de España con bastantes retos por delante. Para afrontarlos, contará con el asesoramiento de Manuel Pizarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8