www.guadanews.es
El CEBA se presentará en el Tommy Mel’s tras disputar su tercer amistoso

El CEBA se presentará en el Tommy Mel’s tras disputar su tercer amistoso

El primer equipo del club alcarreño se vertirá de gala el jueves a partir de las 19:00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves a partir de las 19:00 horas en el restaurante Tommy Mel’s, ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza, será presentado el proyecto deportivo para esta temporada del CEBA Guadalajara. SIGUE
Una cita en la que no sólo se darán a conocer las nuevas caras de la primera plantilla, sino que también se presentarán las líneas maestras de la nueva campaña de abonados para la temporada que dará comienzo el próximo 4 de octubre, con la visita del conjunto morado a un viejo conocido como Amics Castelló.

Pero para los que quieran comenzar a apreciar como arranca el nuevo proyecto, este miércoles 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el polideportivo San José y con entrada libre, el equipo disputará su tercer amistoso de la pretemporada y el primero en casa, recibiendo al Canarias Basket Academy con el que también se medirá en la competición oficial, puesto que ambos conjuntos militan en la Adecco Plata.

Cabe recordar que el equipo entrenado por Javi Juárez ha sumado hasta ahora dos victorias en dos partidos ante rivales de la liga EBA como el Seguros Soliss Alcázar Basket por 55-66 y el filial del Estudiantes por 41-97.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8