www.guadanews.es
Controlado el incendio de El Cardoso de la Sierra

Controlado el incendio de El Cardoso de la Sierra

En el incendio han participado ocho medios aéreos, siete terrestres y 57 efectivos, según fuentes de la Consejería en su página de incendios forestales.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El incendio que se declaró a mediodía del martes en una zona de matorral de El Cardoso de la Sierra ya se ha dado por controlado. SIGUE
Según informa la Consejería de Agricultura en su página de incendios forestales, a las 22:51 horas de anoche se dio por controlado el fuego que se iniciaba a las 13:28 horas en este municipio situado junto al Hayedo de Tejera Negra.

El incendio podría haber sido provocado, "muy probablemente, por un rayo", según apuntó a Efe el alcalde del municipio, Rafael Heras, si bien todavía no lo han confirmado fuentes oficiales.

A última hora de la tarde fue perimetrado el incendio, según el alcalde, quien apuntó que pueden haber quedado afectadas entre 50 y 100 hectáreas.

Según Heras, la zona afectada es "de difícil acceso" por lo que el fuego fue apagado por medios aéreos, y afectó sobre todo a matorral, ya que en ese área no hay robles ni pinos.

En las labores de extinción han participado ocho medios aéreos, siete terrestres y 57 efectivos, según fuentes de la Consejería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8