www.guadanews.es

El CDE Guadalajara cierra hoy su pretemporada ante el filial del Inter Movistar

El CDE Guadalajara cierra hoy su pretemporada ante el filial del Inter Movistar

El partido será a las 20.00 horas en el Multiusos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara cierra hoy martes sus encuentros de preparación. A las 20.00 horas y en el palacio Multiusos, el equipo alcarreño recibe al filial del Inter Movistar, uno de los candidatos a luchar en este curso por el ascenso a Segunda División. SIGUE
Para el CDE, la presencia del Inter B, es “todo un honor”, según el técnico, Ismael Mínguez, que califica al rival de hoy como “el más potente de los que nos hemos enfrentado en esta pretemporada. Es un serio candidato a luchar por la Segunda División y nos pondrá las cosas muy complicadas”. Así, el entrenador tiene claro cual será el trabajo de sus jugadores: “Tenemos que seguir progresando y sin dar importancia al resultado”.

En el partido el equipo alcarreño tendrá la baja segura de Marcos Pomeda, por problemas laborales y las dudas de Joel y Adri, ambos con ligeros problemas físicos.

La fiesta del fútbol sala comenzará, no obstante, a las 18.00 horas, en la misma instalación con el duelo entre el juvenil del CDE Guadalajara, que entrena Juan Antonio de Luz, contra los juveniles del Inter.

La entrada para ver ambos encuentros será gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8