www.guadanews.es
Nueva sesión del Parlamento Infantil online

Nueva sesión del Parlamento Infantil online

Se celebrará el próximo jueves, de 17 a 19 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Guadalajara participarán el próximo jueves, día 18 de septiembre, en un nuevo encuentro del Parlamento Infantil online, organizado por UNICEF. Se celebrará en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, de 17 a 19 horas. SIGUE
Esta plataforma persigue favorecer el desarrollo del artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño, “que defiende el derecho de los niños y niñas a expresar su opinión y que ésta sea tenida en cuenta en todos los asuntos que les afectan”, explica Carmen Heredia, concejal de Familia.

Entre los temas que se debatirán en el transcurso de la reunión, los quince participantes abordarán cuestiones relativas al informe de Unicef La infancia en España 2014, en el que se propone un pacto de estado por la infancia.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento continúa además con las tareas de preparación del Tercer Encuentro Estatal de Consejos de la Infancia, que se celebrará en nuestra ciudad, del 7 al 9 de noviembre próximo.

Desde el Consistorio, se mantiene una actividad muy dinámica y participativa en todo lo relativo a este consejo y muestra de ello “son las citas a las que suele ser convocado desde UNICEF para participar en distintos encuentros y debates”, añade la también cuarta teniente de Alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8