www.guadanews.es
Comunicado de Prensa de UPYD de Azuqueca

Comunicado de Prensa de UPYD de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 13, comenzó en Azuqueca la verdadera cruzada en contra de Cospedal y su política retrograda y facinerosa por nuestro segundo Centro de Salud, lucha reivindicativa que ahora comienza de un pueblo por un trato igualitario y necesario. SIGUE
Se dejaron atrás ideologías, partidos, insignias y banderas y todos fuimos ciudadanos entonando el mismo grito, vecinos de un pueblo maltratado por el gobierno del Partido Popular.

Como siempre, hay quienes aprovechan estos actos reivindicativos y la lucha de los demás para mas que sentirse ciudadanos, hacerse notar con BANDERAS y UNIFORMES para ganar políticamente lo que no son capaces de ganarse con el trabajo diario hacia sus vecinos, son el sálvame de la Política.

Por el contrario, en el otro rincón y como si de un cuadrilátero se tratara, también se postulan los que aun cobrando del presupuesto municipal que se paga con el dinero de sus propios convecinos, ni como políticos y aun más grave, ni como conciudadanos se unen al pueblo, se distancian o esconden de los problemas de la gente, porque para ellos es más positivo ser adalid y escudero de una MALA PERSONA que unirse a la razón. Y es que quienes bajo el palio de una mala persona se cobijan, MALAS PERSONAS se vuelven.

Llego la hora de dejar de mirar a cualquier lado, hay que mirar al frente, ni PSOE cuando pudo, ni PP cuando puede han sabido dar a Azuqueca el trato que se merece, igualitario y equitativo como a cualquier pueblo de Castilla La Mancha.

Desde Unión Progreso y Democracia de Azuqueca, apoyamos a nuestro ayuntamiento y nos ponemos a su disposición, como políticos al lado del Equipo de Gobierno y como personas al lado del pueblo, en cuantas acciones reivindicativas y actos solidarios se lleven a cabo en la lucha por nuestro segundo CENTRO DE SALUD.

UPyD con Azuqueca, por Azuqueca y para Azuqueca.

UPyD
DELEGACION LOCAL





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8