www.guadanews.es
El cantante El Puma padece una fibrosis pulmonar incurable

El cantante El Puma padece una fibrosis pulmonar incurable

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como ´El Puma´ ha confesado que padece una grave enfermedad que le afecta a los pulmones SIGUE
Y que probablemente hará que deje de cantar de manera definitiva. Ha sido para el periodista Jaime Bayly quién ha confesado su mal en una profunda entrevista.

Fibrosis pulmonar, es la enfermedad que padece ´El Puma´ diagnosticada en el año 2000, la cual no tiene cura. Además esta enfermedad, que le provoca graves dificultades para respirar, hará que deje de cantar. Ya relataba el mismo cantante que tuvo "una grave crisis respiratoria cuando viajaba en un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami". Fue en ese momento cuando era consciente de su mal incurable.

En la misma entrevista se le preguntaba además sobre temas trascendentales como si tiene miedo a la muerte, cosa que parece no asustarle.

Para ´El Puma´, morir es algo como "la separación del cuerpo y del alma" y que a todo el mundo le toca su hora pues si hemos nacido, también tenemos que tener nuestro fin. Aunque claro como a todo el mundo, si se le da una nueva oportunidad, la aceptaría sin dudarlo.

Ahora con sus 71 años disfruta de ejercicios y de terapia para mantenerse bien, además de todos los cuidados necesarios para ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8