www.guadanews.es
La Diputación apoya la dotación de edificios municipales en los pueblos

La Diputación apoya la dotación de edificios municipales en los pueblos

El diputado de Obras ha visitado algunas actuaciones realizadas en Ocentejo, Sacecorbo y Canales del Ducado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vecinos de Ocentejo, Sacecorbo y Canales del Ducado ya pueden disfrutar de las instalaciones municipales que han sido acondicionadas como espacios públicos de diversa índole a través de los planes de obras de la Diputación Provincial de Guadalajara. SIGUE
“Son lugares para propiciar el encuentro de los vecinos del pueblo y que, en todo caso, facilitan la vida de los habitantes de nuestros municipios”, asegura el diputado de Obras, José Ángel Parra, que ha viajado a estas tres localidades acompañado de técnicos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo, responsable de los tres proyectos y las actuaciones realizadas.

Concretamente, en Ocentejo se ha llevado a cabo la segunda fase de construcción de un edificio municipal, reformando la planta baja para albergar el bar propiedad del Ayuntamiento que desde hace unos meses da servicio a vecinos y visitantes.

En Sacecorbo, acompañados del alcalde Gabino Abánades, el diputado y los técnicos han comprobado los trabajos de construcción de un vestuario que da servicio a las instalaciones deportivas localizadas en la zona del frontón del municipio. Se trata de un edificio aislado de 73 metros cuadrados construidos, que cumple el criterio de integración con la arquitectura tradicional del municipio.

Por último, en Canales del Ducado se han supervisado las obras del edificio municipal que albergará el centro social, en el que se van a realizar obras menores para su reforma interior. También en este caso, el diputado estuvo acompañado en su visita por los alcaldes de Canales del Ducado y Sacecorbo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8