www.guadanews.es
Condado asiste a la procesión en honor al Cristo de la Salud en Chiloeches

Condado asiste a la procesión en honor al Cristo de la Salud en Chiloeches

Durante estos días celebran las fiestas patronales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, ha participado en la procesión en honor al Cristo de la Salud que ha tenido lugar en la localidad de Chiloeches. SIGUE
Condado ha acompañado al alcalde de Chiloeches, César Urrea, así como a la corporación municipal y a los cientos de vecinos que han acompañado la imagen del Cristo de la Salud durante el recorrido de la procesión.

El representante del Gobierno regional ha mostrado su satisfacción ya que “cada año, las fiestas patronales de Chiloeches sirven para reunir a amigos y familias en torno a una celebración esperada por todos los vecinos durante todo el año”.

Por último, Condado ha trasladado a los vecinos de Chiloeches su deseo “de que pasen unas felices fiestas y disfruten de los actos programados por el equipo de Gobierno, entre los que se incluyen los eventos taurinos, que en esta localidad gozan de gran tradición y atraen a un buen número de aficionados de toda la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8