www.guadanews.es

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara subraya que Page siempre ha tenido a la región como segundo plato

Juan Pablo Sánchez: “El nuevo jefe del PSOE no quiere a Page en Madrid, y por eso no le queda más remedio que presentarse en Castilla-La Mancha”

Juan Pablo Sánchez: “El nuevo jefe del PSOE no quiere a Page en Madrid, y por eso no le queda más remedio que presentarse en Castilla-La Mancha”

“Las mujeres de Castilla-La Mancha ya saben que el PSOE tendrá a un machista como cabeza de lista para oponerse a María Dolores Cospedal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha afirmado hoy que no le ha sorprendido el anuncio de García-Page de que finalmente concurrirá a las primarias socialistas para aspirar a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. A su juicio, “Page ha estado jugando al ratón y al gato desde hace tiempo, pero él sabía perfectamente que, como el nuevo jefe del PSOE no lo quiere en Madrid junto a él, no le quedaba más remedio que presentarse en Castilla-La Mancha”

“Con su actitud de los últimos meses, Page ha demostrado que para él Castilla-La Mancha es un segundo plato, porque lo que de verdad ansiaba era estar en el núcleo duro del PSOE nacional. Lo que no esperaba es que el nuevo jefe socialista lo despreciara y lo arrinconara como ha hecho”, ha señalado Sánchez-Seco.


“A Page, el solitario, no lo quiere nadie”

Para el secretario general del PP de Guadalajara, “la situación actual de Page es muy difícil, porque no lo quieren sus jefes de Madrid, ni sus compañeros de Castilla-La Mancha, ni sus vecinos de Toledo y, por supuesto, no le quieren las mujeres de la región”. En definitiva, ha añadido, “Page es ahora mismo una persona solitaria, abocada a una travesía electoral en Castilla-La Mancha, y que concluirá con una derrota estrepitosa”.

Juan Pablo Sánchez ha destacado asimismo que “las mujeres de Castilla-La Mancha ya saben que el PSOE tendrá a un machista como cabeza de lista para oponerse a Cospedal en las próximas elecciones autonómicas”, al tiempo que ha criticado que el secretario regional del PSOE todavía no haya pedido perdón por sus declaraciones “machistas, retrógradas y clasistas” ni a la presidenta regional ni a las más de 700.000 empleadas del hogar.

“Page fue el abanderado del despilfarro con el PSOE en la Junta y ahora es el estandarte del sectarismo político en el Ayuntamiento de Toledo”

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación en la localidad alcarreña de Almoguera, donde ha asistido a los actos en honor al Santísimo Cristo de las Injurias, Juan Pablo Sánchez se ha preguntado “cómo van a confiar los castellano-manchegos en un hombre que fue uno de los abanderados del derroche y del despilfarro cuando el PSOE gobernaba en la región, y que ahora es el estandarte de la envidia y del sectarismo político”.

En este sentido, ha lamentado “el daño que está causando Page a los toledanos, por su obcecación en no reconocer lo bueno y provechoso que es para todos el remonte Safont”, obra que ha sido llevada a cabo íntegramente por el Gobierno de María Dolores Cospedal en un tiempo récord de 14 meses, que hace más cómodo y fácil el acceso al centro de la ciudad.

Así, ha constatado la mala imagen que está provocando esta situación en los miles de turistas que visitan la capital regional. “Quienes visitan Toledo, especialmente los extranjeros, no aciertan a comprender cómo es posible que existan unas vallas que impiden el uso de una instalación que les lleva la casco histórico de manera cómoda y fácil”, ha subrayado.

“Lo que está haciendo Page es dañino para el turismo y para la generación de empleo y riqueza de Toledo. Si es el ejemplo que quiere trasladar a Castilla-La Mancha como candidato del PSOE, los ciudadanos de la región ya saben lo que les espera si le apoyan, ha añadido Juan Pablo Sánchez.

El PP es un partido unido en torno a María Dolores Cospedal

Frente a todos los problemas que rodean a García-Page y a los socialistas de la región, “divididos y sin un proyecto de gobierno”, Juan Pablo Sánchez ha destacado la “unidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha en torno a la presidenta Cospedal”.

El secretario general del PP de Guadalajara ha valorado “el giro que ha dado la región durante los tres años de gobierno de Cospedal”, y ha recordado que en abril de 2011, cuando gobernaban los compañeros de Page, “Castilla-La Mancha era líder en déficit, endeudamiento, paro y falta de credibilidad nacional e internacional”

Sánchez-Seco ha resaltado que las medidas que adoptadas por Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal ante la dramática situación que se encontraron tras el paso del PSOE por los gobiernos nacional y regional, “han resultado las más acertadas para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la grave situación que nos dejaron”, tal y como demuestran las cifras que se van conociendo en los últimos tiempos.

“El paro ha descendido, y en Guadalajara ya tenemos menos parados que en los últimos meses de Gobierno del PSOE en 2011. María Dolores Cospedal ha logrado cambiar la imagen de la región, y ahora Castilla-La Mancha es sinónimo de progreso, desarrollo económico y una tierra de oportunidades para invertir de manera segura”, ha enfatizado Sánchez.

Por último, el dirigente popular ha destacado la bajada de impuestos anunciada por la presidenta Cospedal en el pasado Debate sobre el estado de la Región, “que beneficiará a más de un millón de contribuyentes castellano-manchegos”, de manera que Castilla-La Mancha se convierte en la comunidad autónoma con el tipo más bajo del IRPF en el tramo de menor renta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8