www.guadanews.es
Foto : Oscar de Marcos
Foto : Oscar de Marcos

Sensación agridulce tras la derrota contra Naturhouse (27-29)

No pudo ser, sin embargo, a pesar de la fuerza y el coraje del BM Guadalajara en la segunda parte, y el partido terminó en 27-29.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda jornada de Liga Asobal se disputó en casa, en el Polideportivo Municipal David Santamaría. Coincidiendo con el sábado de las Ferias en honor a la Virgen de la antigua, fueron cerca de 500 aficionados los que se acercaron a disfrutar de Balonmano del bueno al Polideportivo. SIGUE
La primera parte del encuentro perteneció claramente al equipo de Logroño. El partido comenzó con tres goles consecutivos del Naturhouse, que provocaron la reacción del Guadalajara, que apretó llegando al 4-5 en el minuto 10 llegando a una diferencia máxima en el marcador de 8 goles el tercer parcial, distancia que se mantendría hasta el descanso (11-19).

El Guadalajara salió del vestuario con las fuerzas renovadas, provocando situaciones abiertas de cara a portería, tomando poco a poco el control de la segunda parte, en la que los morados dominaron en la pista. La distancia se fue acortando hasta el 27-27 final gracias a la actitud del equipo. Según César Montes: “Hemos peleado, hemos luchado pero al final no ha podido ser. Hemos apretado al final creando incertidumbre en el contrario. Me quedo con el carácter del equipo, que ha seguido luchando hasta el final.Me ha gustado cómo el equipo ha sabido reaccionar y pelear hasta el último momento”.

Debutó el canterano Adrián Eceolaza en la portería por lesión de Bombom, dando la talla bajo los palos. Especialmente destacado fue el papel de Peciña, Bozalongo y Juanlu, que marcaron 5 goles cada uno. Padilla estuvo especialmente bien durante la segunda parte, distribuyendo bien el balón.

El técnico del Naturhouse reconoció haber estado “alerta” en los últimos minutos del encuentro. “En la segunda parte hemos llevado el partido bastante controlado. Guadalajara ha estado muy bien en los lanzamientos y en el uno contra uno y en los últimos momentos minutos hemos estado alerta”.

Ficha Técnica:

27 – Guadalajara (11+16): Carlos Barbero (po.), Eceolaza (po.), Parra (1), Peciña (5), Juanlu Moyano (5), Iker Antonio (2), Padilla (2), Chiuffa (1), Reig (2, 1p.), Nico López (1), Bozalongo (5), Pozzer (3) y Márquez (0).

29 – Naturhouse(19+10):Gómez Lite (po.), Sánchez Migallón (2), Juanín García (6), Luisfe (2), Vigo (2), Garabaya (0), Stenmalmn (0), Rocas (6, 3p.), Cacheda (0), Javier García (1), Ángel Fernández (4), Pedro Rodríguez (0), Ángel Romero (3) y Eilert (3).

Parciales:
0-3, 4-5, 7-10, 7-11, 8-16, 11-19 (descanso) 12-20, 14-21, 17-23, 20-25, 23-28, 27-29 (final).

Incidencias:
Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Asobal, disputado en el polideportivo “David Santamaría” ante aproximadamente quinientos espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8