www.guadanews.es
Comienza la II Fase del Plan Extraordinario de Empleo de Alovera

Comienza la II Fase del Plan Extraordinario de Empleo de Alovera

Las contrataciones, que serán a jornada completa, tienen tres meses de duración y darán comienzo el día 8 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza una nueva Fase del Plan Extraordinario de Empleo de Alovera dirigido a las personas desempleadas con menor renta per cápita familiar, priorizando a quienes, además, tienen cargas familiares y llevan más tiempo como demandantes de empleo. SIGUE
El 11 de septiembre se inicia el plazo para que las personas interesadas, puedan presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento para optar a alguno de los 12 puestos que se convocan en esta fase, distribuidos en 5 peones de construcción, 2 peones de jardinería y 5 peones de limpieza.

Junto con la solicitud, que se podrá entregar hasta el 26 de septiembre a las 14,00 horas, los/as interesados/as acompañarán la documentación que justifique el cumplimiento de los requisitos exigidos así como las condiciones y circunstancias que serán valoradas según lo establecido en las Bases disponibles en las oficinas municipales.

Las contrataciones, que serán a jornada completa, tienen tres meses de duración y darán comienzo el día 8 de octubre. Durante este período los trabajadores realizarán pequeñas obras de acondicionamiento y limpieza de espacios públicos y zonas verdes entre otras tareas.

Esta nueva etapa del Plan da continuidad al objetivo del Ayuntamiento de contribuir a paliar las carencias básicas y esenciales detectadas en la población como consecuencia de la terrible situación de desempleo que se está viviendo, además de cubrir las necesidades de mejora y reparación de infraestructuras del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8